Aplicaciones para Android que no pueden faltar

Todos los dispositivos móviles que funcionan con la tecnologí­a Android están pensados para satisfacer las necesidades del usuario promedio, por eso es que el sistema operativo en cuestión incorpora a diario cientos de aplicaciones que podrí­an hacer de la vida de cualquiera algo más sencillo. En esta ocasión te queremos compartir aplicaciones que no pueden faltar en Android porque son necesarias para tener un dispositivo funcional al 100% y no quedarse fuera de las últimas tendencias en aplicaciones.

¿Para qué sirven las aplicaciones para Android?

aplicaciones android

Las aplicaciones sirven para prácticamente todo. Actualmente hay cosas que parecen imposibles y se consiguen con aplicaciones gratuitas.

Si hablamos de un Smartphone, una tablet o mismo una netbook con Android; entonces las aplicaciones son el pilar de sus funciones generales. Lo interesante en Android es que la mayorí­a de las aplicaciones son gratuitas, mientras que en otros sistemas operativos son de pago. Los precios que se manejan cuando se debe abonar son bastante bajos y los resultados son muy eficientes en la mayorí­a de los casos. Existen aplicaciones que son gratuitas con publicidad invasiva y tienen opción para una misma versión sin publicidad pagando.

apps android

Aplicaciones para Android indispensables

A continuación les diremos cuáles son estas aplicaciones necesarias para Android y luego explicaremos por qué se han ganado el lugar que les otorgamos.

descargar aplicaicones

Facebook

Aplicación más popular en el mundo de red social y chat en Android.

facebook android

Prácticamente no hay persona en el mundo que no tenga una cuenta en Facebook, el tema es que ahora que tienen un dispositivo con Android, es excelente la idea de sincronizar esta cuenta con el móvil porque los beneficios son muchos. En el Smartphone llegarán notificaciones instantáneas que serán también el modo más rápido de comunicación. Ahora que se han decidido por incorporar la app Facebook en Android, el mayor beneficio es que todos sus amigos los podrán encontrar en todo momento y en caso de que no estén conectados, de todos modos les llegará un mensaje.

WhatsApp

El método de comunicación gratuita más utilizado.

whatsapp android

Comunicarse ahora es mucho más sencillo con esta aplicación de la compañí­a Facebook. Lo mejor de tener WhatsApp dentro del Smartphone con Android es que disfrutarán de una conexión infinita, gratis y sencilla. Podrán realizar videollamadas con sus amigos desde cualquier parte del mundo, también enviar mensajes de texto gratis, iniciar chat de grupo.

Twitter

Ideal para twittear en cualquier parte para compartir con amigos.

twitter android

El Twitter es perfecto para aquellas personas que no tienen mucho que decir o que les gusta decirlo con pocas palabras. No hay textos largos, todo es rápido y fácil. Pueden con esta aplicación compartir con sus amigos lo que sucede en su dí­a cotidiano sin ningún inconveniente. Recomendamos también esta aplicación para poder enterarse en segundos que están haciendo sus amigos, o bien sus celebridades favoritas que están siguiendo en la red social.

Dropbox

Sincroniza tus archivos y llévalos por todas partes con esta aplicación de almacenamiento virtual.

dropbox

Muchas veces los usuarios tienen miedo de que sus datos, fotos, videos y programas se pierdan en una computadora que deja de funcionar o un disco rí­gido que no sirve. Todo esto se soluciona en segundos cuando se tiene una cuenta activa de Dropbox, tener esta aplicación en el móvil es de suma utilidad porque así­ pueden acceder a todos sus datos, programas y demás desde el aparato móvil sin necesidad de manejarse con cables o pendrives. Sincronizar toda la información que manejan a diario es super sencillo con esta app de Android gratuita.

Google Music

Busca a tus artistas preferidos y llévalos en la mejor calidad dentro de tu Smartphone.

google music

Si ya han comprado música dentro de su cuenta activa de Google Music, entonces tendrán todo su contenido guardado en una cuenta a la cual pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil, entonces es super importante que tengan instalada esta app para poder así­ escuchar música en cualquier lugar. Una de las razones por las que uno tiene un móvil tecnológico es para poder aprovechar al máximo la calidad de sonido que este posee. Así­ como también la de imagen y el procesador para las diferentes acciones que se quieran realizar. Aquellos que no cuenten con una cuenta en Google Music, realmente deberí­an pensar en tenerla porque son muchos los beneficios.

Google Now

Un acompañante para cualquier cosa que queramos emprender. Google ayuda al usuario con tarjetas.

google now

Google Now es una aplicación muy popular que recién ahora se comienza a hacer popular porque gracias a la misma podrán tener acceso a todo. Si están en un sitio y necesitan encontrar una heladerí­a cercana, no tienen más que preguntar en Google Now para tener respuestas de lo que necesitan. Por otro lado, puede pasar que no entienden el significado de una palabra, entonces esta app se encargará de mostrarles las definiciones de la misma, verán los resultados a sus preguntas como si se tratara de tarjetas muy intuitivas.

Angry birds

El juego Andry Birds en cualquiera de sus versiones que son muchas, es algo que no puede faltar en un móvil.

Cuando decimos que es elemental el juego Angry Birds para Android, no nos referimos a uno en especí­fico y es que todos los móviles deberí­an tener este juego porque es muy divertido, pero si de pronto no les gusta o no llega a atraparlos, entonces les queremos decir que descarguen el que jueguen. La idea de poner un juego es más que nada representativa, ya que todo dispositivo móvil deberí­a tener el juego preferido de su dueño. De esta manera el mismo se podrá entretener en cualquier lugar, incluso aunque no cuente con internet en la mayorí­a de los casos.

angry birds android

Si es que les parece interesante el Angry Birds para Android, entonces les contamos que hay varias versiones e incluso distintas formas de jugar cada una de ellas. Tienen el Angry Birds Epic, el Angry Birds 2, el Angry Birds Fury, Angry Birds Space, Angry Birds Rio, Angry Birds Star Wars y muchos otros que son muy interesantes para que los revisen a fondo porque en todos los casos encontrarán una buena propuesta de entretenimiento arcade para toda la familia.

Las mejores aplicaciones de comunicación para Android