Actualización Windows 10 gratis

La compañí­a de Microsoft nos sorprende constantemente con sus actualizaciones, con sus nuevas propuestas para los usuarios y estas son bastante frecuentes. Por esta razón es que debes estar actualizado junto con la empresa que fabricó el sistema operativo Windows y que todo el tiempo te vuelve a sorprender. De esta manera tendrás una PC actualizada al 100% y con todas sus funciones al máximo, sobre todo si es que cuentas con tecnologí­a actual porque así­ es como más se aprovechan estos beneficios para usuarios. A continuación aprenderás lo mejor del Windows 10.

¿Quién puede tener la actualización Windows 10?

presentacion widnwos 10

Todos los dispositivos que cuenten actualmente con el sistema operativo original Windows 7 o Windows 8.1, tendrán el beneficio de recibir de modo completamente gratuito la actualización a Windows 10. No obstante, en caso de no tener una versión original del sistema operativo o de contar con versiones anteriores, ya sea Windows XP, Vista, 2000, 98 y demás; no tendrán la actualización disponible para ejecutar.

escritorio windows 10

Lo que se ofrece es un sistema operativo Windows 10 completo en todos sentidos y que se instala en cuestión de minutos, obteniendo como resultado un amplio panel de opciones renovadas, así­ como toda clase de beneficios que son propios de las mejoras que han aplicado los trabajadores de Microsoft en esta oportunidad. El mundo entero está hablando de Windows 10 porque se lo menciona como uno de los mejores trabajos que ha hecho la compañí­a.

Beneficios de la actualización gratuita

actualizar ahora

El sistema operativo Windows 10 contiene todos los detalles que los usuarios necesitan.

Se debe destacar enormemente de este sistema operativo que es el más personalizable que ha realizado Microsoft y esto es mucho decir, ya que puede cambiarse absolutamente todo lo que se ve. Es posible agregar widgets en el escritorio, los usuarios cambian el tamaño de su botón de inicio, hasta lo pueden dejar tal cual está en Windows 8.1 que es algo bastante criticado por los usuarios en general. Para los fanáticos de Windows XP, está la posibilidad para que su interfaz sea idéntica y así­ pueden ir configurando cada una de las opciones hasta que todo esté como lo deseen.

descargar windows 10

En el área interna de este sistema operativo Windows 10, se encuentran las cosas propias de la actualización, ya que encontrarán mucha similitud a todos los sistema operativos móviles, sobre todo tiene semejanza con Android que es el más reconocido por las personas y el más amigable a la experiencia del usuario. Como actualmente se utiliza mucho el Windows en Netbooks y notebooks, se encuentra en el sistema operativo una sección dedicada al consumo de baterí­a, al almacenamiento y la distribución de las apps, así­ como muchas cualidades interesantes.

Compatibilidad de aplicaciones con Windows 10

Todos tus dispositivos y aplicaciones son compatibles con Windows 10.

reservada actualizacion windows

Un tema que levantó polémica en el pasado con los diferentes productos de Windows, tanto así­ como también sucedió con los de Apple y demás es la compatibilidad. No siempre son compatibles los juegos que queremos instalar en la PC, así­ como tampoco lo son los diferentes programas que deseamos instalar o archivos que queremos reproducir y usar. Todo esto es en definitiva lo que un usuario mira en un sistema operativo además claro de fijarse en la usabilidad en general y por eso la compañí­a pensó en este detalle como en muchos otros.

funciona windows 10

Todos los usuarios que tengan aplicaciones de Windows 8.1 instaladas en su PC, así­ como aquellos que contengan programas o juegos que quieran pasar a este nuevo sistema operativo, lo podrán hacer sin inconvenientes. Los creadores de Windows 10 lograron que la mayorí­a de los programas, juegos y aplicaciones que tienen actualmente sean compatibles con su nuevo sistema operativo. Lo interesante es que buscaron previamente las compatibilidades antes de sacar un producto Beta que luego trajera crí­ticas por parte de los usuarios.

¿Cómo volver a mi antiguo sistema operativo?

actualizacion windows 10

Como dirí­an algunos programas al desinstalarlos: ¿Por qué querrí­as hacer eso?

Sin importar la razón por la que no les haya gustado el sistema operativo Windows 10, o simplemente que extrañan la vieja versión que tení­an y quieren volver a ella, esta acción se puede hacer sin inconvenientes y en cualquier momento. A continuación les explicamos cómo hacer para poder tener la versión del Windows 7 o 8, el que tení­an antes de aceptar la actualización gratuita que se les ofreció para probar. Hay distintas maneras de volver atrás y ahora conocerán cuales son:

Menos de un mes

dispositivos windows 10

El modo más sencillo para poder recuperar su Windows anterior es la siguiente y esta solamente está disponible cuando ha transcurrido menos de un mes de que han actualizado el sistema operativo. Se trata de poner los siguientes comandos: Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación. Así­ conseguirán volver atrás como si nada hubiera ocurrido y sin necesidad de formatear el sistema ni mucho menos. Debido a que es el método más sencillo, les recomendamos que antes de que termine 1 mes de que están probando el producto, ya se decidan si se lo quedarán o no para no tener que pasar a medios más complejos como los siguientes.

De Fábrica

aplicacion windows 10

Este método como su nombre lo indica y como ningún usuario quiere hacer, se trata de formatear todo el sistema y dejarlo de fábrica. Claro que se puede hacer una copia de seguridad antes de realizar el formateo de fábrica para obtener así­ todos sus productos, aplicaciones, juegos y archivos nuevamente en el sistema operativo que tení­an antes de realizar la actualización. Esta forma de retroceder sucede luego de que terminan los primeros 30 dí­as de haber probado el servicio.

Clave del producto

Windows-10

En caso de que ya haya pasado el tiempo y aun no hayan decidido, luego tampoco les funcione el método de formateo de fábrica porque resulta que al momento de actualizar a Windows 10 no se fijó la opción de poder hacerlo, entonces les recomendamos que instalen nuevamente el sistema operativo que tení­an antes de modo original y que les tiene que venir con el dispositivo, así­ como luego deben incorporar la clave original para que funcione sin ningún inconveniente como cuando recién lo compraron y todaví­a no se habí­a actualizado.