5 aplicaciones exclusivas e indispensables para Windows 10

El nuevo sistema operativo de Microsoft se ha convertido rápidamente en uno de los más adaptados del mercado, su crecimiento vertiginoso se debe por supuesto a la licencia gratuita ofrecida por el primer año de lanzamiento de Windows 10.

Con esta licencia gratuita los consumidores actualizaron rápidamente sus respectivos computadores para poder disfrutar del nuevo S.O. totalmente gratis. Algunos usuarios solo se limitaron hacer el Update para conocer la nueva interfaz del sistema, dejando de lado algunos programas exclusivos para Windows 10 que resultan importantes.

Otros usuarios sufren el problema de ver cómo sus computadoras se vuelven lentos con la nueva versión de Windows. Esto se debe a los requerimientos que exige el nuevo S.O. sobre todo en Hardware. Si estas sufriendo este problema te recomendamos leer nuestra guí­a sobre cómo hacer más rápido Windows 10 sin comprar Hardware.

También te recomendamos leer otras guí­as que valen la pena para que puedas disfrutar de Windows 10 en su esplendor. Por ejemplo, cómo solucionar errores más comunes de Windows es fundamental para que puedas trabajar sin problemas en tu computador.

windows-10-aplicaciones

En caso de querer aumentar tu productividad te recomendamos leer nuestra más reciente guí­a que ha sido bien recibida por todos los usuarios. Se trata de cómo saber los atajos de teclado para Windows 10 y trabajar de forma productiva.

Para esta ocasión venimos a recomendarles cinco aplicaciones para Windows 10 que muchas personas dejan de lado pero que te permiten disfrutar de todas las novedades que ofrece este sistema operativo.

Las Apps que no pueden faltar en Windows 10

Estas Apps no pueden faltar en ningún computador con Windows 10.

Toolbox for Windows 8 disponible para Windows 10

Pensar en productividad es casi una consigna cuando hablamos sobre Toolbox for Windows, una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en Microsoft Store para aprovechar la multitarea ofrecida por el nuevo Windows.

windows-10-aplicaciones-toolbox

Lo mejor de todo es que Toolbox se puede descargar totalmente gratis. Dentro de la App nos encontramos con una gran cantidad de herramientas entre las que destacamos un navegador web integrado, redes sociales, calculadora, cronómetro, conversor, calendario, notificador y mucho más. Todo lo que necesitas se encuentra en esta herramienta que se vuelve la mejor navaja suiza para la productividad.

Fresh paint para dibujar en Windows 10

Tal vez por mucho trabajo necesitas relajarte un rato, pero jugar con tu Smartphone o computador solo hace que sientes mayor ansiedad, especialmente si se trata de un juego del tipo RPG. Para estos momentos lo mejor es disfrutar de Fresh Paint, una aplicación de dibujo creada con increí­ble realismo.

windows-10-aplicaciones-fresh-paint

Una vez descargamos e instalamos la aplicación podemos escoger el tipo de lienzo, también el tipo de y las respectivas herramientas que quieres usar. Puedes escoger entre los distintos tipos de pinceles y tamaños de trazo, además de todas las tonalidades de color que puedas imaginar.

Dibujar en tu computador nunca habí­a sido tan fácil con Fresh Paint, y lo mejor es gratuita así­ que no tienes que gastar dinero para darle rienda suelta a tu imaginación.

Drawboard PDF perfecto para trabajar este tipo de archivos

Manipular y trabajar con archivos PDF nunca ha sido fácil en Windows, pero con la aplicación de Drawboard PDF para Windows 10 estos tiempos quedaron atrás. Dentro de la App nos encontramos con varias herramientas que nos permite trabajar de forma fácil, entre los más destacados se encuentra marcadores, rotuladores, goma de borrar, un bolí­grafo, resaltadores y todo lo que necesitas para trabajar.

windows-10-aplicaciones-drawboard

Lo mejor de todo es que los apartados pueden ser modificados con los dedos. No necesitas utilizar un puntero para realizar anotaciones, apuntes, y demás información que necesites incorporar en el documento.

Network Speed Test para medir tu velocidad en Windows

La velocidad en internet muchas veces hace perder el tiempo y la paciencia, por ello esta aplicación es perfecta para conocer lo que puedes y no hacer.

windows-10-aplicaciones-network-speed-test

Esta es una de esas aplicaciones que solo hace una cosa, pero las hace muy bien. Se trata de Network Speed Test para Windows con la cual puedes medir la velocidad de tu internet. La App nos arroja información relacionada con la bajada y de subidas, de archivos.

Además nos permite conocer información relacionada que resultan siendo de gran ayuda, por ejemplo, saber las cosas que puedes hacer sin mayores problemas con la conexión que posees. Esta aplicación es gratis y puedes bajarla desde Microsoft Store.

Chusix para Windows, da rienda suelta a la música

windows-10-aplicaciones-chusix

Por último nos encontramos con la aplicación de Chusix para Windows 10. Se trata de la App perfecta para los amantes de la música o para aquellos que disfrutan jugando con instrumentos. Luego de descargar e instalar la aplicación en tu computador puedes dar rienda suelta a tu pasión por la música y los sonidos. Una aplicación entretenida que resulta muy parecida a Music Maker Jam, guardando las proporciones.

Estas son las cinco aplicaciones exclusivas para Windows 10 que no pueden faltar en tu computador, básicas para tener una experiencia inolvidable con el nuevo S.O. de la compañí­a con sede en Redmond.