3 trucos para manejar el iPhone como un experto

Una de las cosas que más nos gustan a los que tenemos iPhone es la fluidez de su manejo. La seguridad, la estabilidad… Y, por supuesto, lo intuitivo de su uso. Aprovechan al máximo su interfaz para crear increíbles atajos para nuestro terminal. Multitud de atajos con un simple gesto de la mano. Echa un vistazo a los 3 trucos para manejar el iPhone como un experto.

Por supuesto, muchos de estos atajos que nos facilitan están un poco ocultos. Y es que algunos de estos atajos, de conocerlos, serían realmente útiles. Por ello, no dudes en sacarle todo el partido a tu iPhone con estos sencillos atajos. Además de utilizando las mejores aplicaciones. Como por ejemplo la más útil aplicación UP. O el juego ideal para los magos, Harry Potter: Hogwarts Mystery.

Trucos para manejar el iPhone: ¿Pantalla demasiado grande para dedos pequeños?

Trucos para manejar el iPhone: ¿Pantalla demasiado grande para dedos pequeños?

Este ya no es un problema. Si no te resulta sencillo manejarte con una mano, Apple ya ha creado una solución. Y esta función se llama “Reachability” o Accesibilidad. Para ponerlo en marcha da dos toques suaves en el botón “Home”. La pantalla bajará y se reducirá a la mitad. ¿Y qué pasa con el iPhone X si no tiene botón “Home”? Se puede activar esta opción de manera sencilla.

  1. Desbloquea tu iPhone X y entra en “Configuración”.
  2. A continuación selecciona “General”.
  3. Y, por último, entra en “Accesibilidad”.
  4. Comprueba que esta esté activada. Y, si es así, abre una aplicación.
  5. Desliza el dedo hacia abajo en la barra de gestos. Esta se encuentra situada en la parte inferior de la pantalla.
  6. Al realizar este gesto, harás que la parte superior de la pantalla esté más accesible.

Trucos para manejar el iPhone: Sé un maestro con la calculadora

Trucos para manejar el iPhone: Sé un maestro con la calculadora

Aunque no te lo parezca, la calculadora es una herramienta realmente útil en el iPhone. Gracias a ella podemos realizar todo tipo de cálculos. Y, por supuesto, realizar operaciones complicadas con la calculadora científica. ¿No sabes cómo abrir la calculadora científica? Es realmente sencillo, simplemente gira la pantalla.

Pero este no es el truco que queremos indicarte. El problema con la calculadora suele venir al equivocarnos en alguna cifra. Ese tenso momento en el que creemos que tenemos que borrar todo. Pues para evitar este desagradable instante, es tan sencillo como deslizar el dedo. Así eliminarás la cifra equivocada y podrás seguir con tu cálculo.

Trucos para manejar el iPhone: Equivocarse con un texto ya no será un problema

Trucos para manejar el iPhone: Equivocarse con un texto ya no será un problema

Todos nos equivocamos. Ya sea hablando o escribiendo, podemos cometer un error. Y, por supuesto, nos ha pasado de escribir un gran texto y, al releerlo, ver un error. Ese terrible error que nos hace temer lo que está por venir. Y es que tememos el instante de situar el cursor con el dedo hasta dar con la palabra equivocada. Esto no tiene que suceder más, hay una función específica para esto.

  1. No intentes situar el cursor. Esto puede acabar en borrar todo el texto sin querer.
  2. Haz una pulsación larga sobre el teclado.
  3. En cualquier lado de este.
  4. Al instante se transforma en un trackpad como el del Macbook.
  5. De este modo podrás desplazarte por el párrafo con precisión.

Y estos son los 3 trucos para manejar el iPhone como un experto. Esperamos que te hayan gustado. Y, por supuesto, que te salven de más de un apuro. No dudes en echar un vistazo a nuestro blog. En este encontrarás los tutoriales más útiles para tu móvil, tablet y PC. Quizás te interese cómo bloquear aplicaciones utilizando Touch ID.