Biker Mice: Mars Attacks!

Descargar

Muchas veces los desarrolladores de juegos se quedan sin ideas nuevas, pues hacer un juego movil no es fácil y mucho menos conseguir que tenga éxito.

Dentro del App Store diariamente se suben todo tipo de aplicaciones y para poder sobresalir necesitas un elemento diferencial.

Algunos simplemente utilizan la nostalgia  como gancho. Esto consiste en crear juegos que tienen como idea ya uno existente o en su defecto un contenido multimedia.

Con este precepto fue como nació Pac-Man 256 para iPhone. El famoso juego de arcade ahora está disponible con gráficos 3D y pixelados para guardar un poco la originalidad  del mismo.

Adicionalmente está acompañado de nuevos personajes y  el popular error de nivel 256. Zen Pinball es otro divertido juego con pasado en PC, acá simplemente debe mantener la bola y sumar la mayor cantidad de puntos.

En la época del PC este juego era uno de los más jugados en Windows. Vive nuevamente la emoción desde tu Smartphone, la puedes descargar gratis.

Por último tenemos Star Wars: Commander, la popular franquicia creada por George Lucas y recomendada para todos los seguidores de la misma. En el juego puedes realizar misiones y luchar con tu personaje preferido.

Los Motorratones regresan con Biker Mice: Mars Attacks!

Y hablando de nostalgia a la tienda de Apple acaba de arribar el juego Biker Mice: Mars Attacks!. Esta aplicación se encuentra inspirada en la serie de los 90, los Motorratones, que gracias a sus locuras conquistó una buena cantidad de niños.

biker-mice-mars-attack-iphone-1

El juego aparece como una especie de precuela por ello se desarrolla en Marte y no en la Tierra como muchos quisiéramos.

Biker Mice: Mars Attacks! un juego por turnos con mucha nostalgia

Dentro de la App nos encontramos con un juego de estrategia por turnos. Cada personaje tiene cualidades únicas para moverse dentro del mapa de Marte.

biker-mice-mars-attack-iphone-2

Una vez el jugador mueve sus unidades por la cuadrí­cula del mapa, llega el turno del enemigo que tiene las mismas opciones para atacarnos.

En Biker Mice: Mars Attacks! el usuario comienza jugando con los ˜Freedom Fighters ™, los motorratones deben iniciar una resistencia para poder hacer frente a los Plutarkianos, enemigos que ahora manejan los recursos naturales.

biker-mice-mars-attack-iphone-3

Puedes jugar utilizando los personajes principales de la serie Modo, Throttle y Vinnie, quienes comandan unidades de infanterí­a pesada, motociclistas, buggies y muchos más.  Dentro de la aplicación encontramos 30 misiones diferentes poder arrebatarle el planeta a los Plutarkianos.

biker-mice-mars-attack-iphone-4

Aunque la aplicación tiene falencias en sus gráficos, se convierte en una App que nos cautiva gracias a la nostalgia. Si deseas puedes descargar Biker Mice: Mars Attacks! para iPhone gratis desde el App Store. La aplicación es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »