Ben 10: Velocidad total

Descargar

Los juegos de runner son las aplicaciones más descargadas en el App Store, este tipo de juegos casuales son perfectos para cualquier momento. Imagina que este género se combinará con superhéroes, pues bien la gente de Cartoon Network lo ha pensado y por ello ha lanzado Ben 10: Velocidad total para iPhone.

No es el primer juego que vemos desarrollado por esta importante cadena de televisión, anteriormente nos sorprendieron con Copa Toon para iOS, un juego que por cierto salió a partir de una publicidad.

En su momento la campaña Copa Toon se utilizaba para promocionar el mundial de fútbol y debido a su buena acogida se creó el juego. Se trata de un campeonato de fútbol donde los grandes protagonistas son tus personajes favoritos de Cartoon Network.

Cada personaje tiene habilidades únicas que puedes utilizar una vez completas la barra de poder, esta solo puede llenarse pasando el balón y driblando a los oponentes. El capitán de tu equipo es la persona que posee el gol especial.

Guerra de Cartas: El Reino para iPhone es otro interesante juego desarrollado por CN. Se trata un juego de cartas coleccionables una vez más, protagonizado por los personajes de tus series favoritas.

Ben 10: Velocidad total es un runner que combina héroes y villanos

Como les mencionábamos en Ben 10: Velocidad total para iOS tenemos que utilizar los poderes aliení­genos de Ben 10 para salvar al mundo. En este runner debemos correr, saltar y además pelear contra enemigos, esquivar obstáculos y derrotar supervillanos.

Ahora tienes la posibilidad de convertirte en el mismí­simo Ben Tennyson, en compañí­a de tu abuelo Max y tu prima Gwen, tienes que utilizar el reloj aliení­gena conocido como Omnitrix para salvar el planeta entero de una invasión extraterrestre.

En Ben 10: Velocidad total para iPhone tenemos el poder del Omnitrix

Usar el reloj permite convertirse en varios superhéroes aliení­genas, cada una de estas criaturas posee alucinantes poderes individuales y solo tú tienes el control sobre estos.

Como era de esperarse el Omnitrix es codiciado por los villanos así­ que te encuentras en una carrera contra el tiempo para salvar el planeta y evitar que este artefacto caiga en manos malvadas.

Potencia el Omnitrix para desbloquear nuevas criaturas, mejora las habilidades de los superhéroes y mucho más en Ben 10: Velocidad total.

Mientras corres presiona el reloj y conviértete en el fortachón Cuatrobrazos, Inferno, el superveloz XLR8 y muchos aliení­genas más. Usa sus poderes individuales para acabar con los malos, destrozar obstáculos para atravesarlos y encontrar rutas alternativas.

Los gráficos en este juego son asombrosos es fácil reconocer el superhéroe que estamos utilizando, pero recuerda el poder de estas criaturas está limitado a un tiempo así­ que utiliza bien el superhéroe según sus habilidades y la situación que enfrentes. Para descargar Ben 10: Velocidad total para iPhone solo debes visitar la tienda de aplicaciones App Store.

Anterior »
Siguiente »