Ben 10: Up to Speed

Descargar

Los juegos desarrollados por Cartoon Network  son perfectos para los chicos, y aunque la gran mayorí­a son totalmente gratis existen algunos que valen la pena comprar. Ben 10: Up to Speed es uno de estos, un juego comandado por Ben, el protagonista de esta famosa serie de dibujos animados.

En caso de no querer pagar por un juego para tu Smartphone, la popular cadena de televisión para niños también posees aplicaciones gratuitas. Uno de los que más nos gusta es Copa Toon para Android, esta aplicación nos adentra en un partido de fútbol distinto a los convencionales.

Lo primero es que estos jugadores tienen poderes especiales que les permiten realizar jugadas increí­bles. Pasa el balón, domina regateando a los oponentes y una vez la barra de poder está llena realiza tu jugada especial.

Guerra de Cartas: El Reino es otro divertido juego gratuito que podemos descargar para jugar en nuestro Android. En esta ocasión la aventura se desarrolla a través de un TCG con personajes populares de Cartoon Network, a diferencia de otros juegos de cartas intercambiables esta aplicación es la primera en animar las invocaciones.

Colecciona cartas, mejora tu Deck y convierte en el campeón del reino. Algunas cartas se utilizan como trampa, otras son potenciadores y por últimos tenemos las criaturas  que son personajes de los dibujos animados.

Corre a toda velocidad en Ben 10: Up to Speed para Android

Los juegos de runner abundan en Google Play pero ninguno tiene como protagonista a Ben Tennyson. Prepárate para correr, saltar y arrasar a enemigos, en Ben 10: Up to Speed, cientos de obstáculos y supervillanos te esperan para arrebatarte la fuerza de los aliens.

Ben se encontraba de viaje con su abuelo Max y su prima Gwen, cuando de forma accidental descubrió el reloj extraterrestre llamado Omnitrix. Ahora debe utilizar este reloj para combatir el mal que acecha la tierra. Dentro del artefacto encontramos superhéroes alien, cada uno con poderes únicos.

Usa los poderes alien de Ben 10 y salva al planeta

En Ben 10: Up to Speed cada nivel y obstáculo necesita de un superhéroe en especí­fico, utiliza bien tus habilidades para saber el momento correcto de usar uno u otro. Tenemos el fortí­simo Cuatrobrazos, el ardiente y temido Inferno, el superveloz XLR8 y muchos aliens más.

A traviesa los obstáculos y acaba con los enemigos que encuentras en tu camino, pero hazlo rápido ya que la tierra depende de ti. Mejora el nivel de los aliens para hacerte mucho más fuerte y veloz. La aplicación recibe constantemente nuevas actualizaciones para que la diversión nunca termine.

Un Omnitrix de mayor nivel te permitirá desbloquear nuevos superhéroes, pon a prueba tus nuevas habilidades con los malvados jefes de nivel. Si deseas puedes descargar Ben 10: Up to Speed para el Androide verde desde la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »