Barbaric: The Golden Hero


Barbaric: The Golden Hero

Barbaric: The Golden Hero

Muchos de los juegos que encontramos para Android tienen algo en común y es su obsesión con ofrecer al usuario la posibilidad de ser un héroe. En el fondo mucho gamers quieren convertirse en superhéroes y por ello estas Apps consiguen tanta popularidad dentro de Google Play.

Entre los más descargados se encuentra Stick Hero donde el usuario tiene la posibilidad de convertirse en un atí­pico héroe que debe superar todo tipo de obstáculos. Nuestro protagonista no busca fama o gloria, solo desea hacer el bien.

Si lo tuyo es el fútbol y disfrutas mucho más entrando en el último minuto para ser la gran estrella del partido te recomendamos descargar Score! Hero para Android. Una aplicación de fútbol donde los jugadores deben completar las jugadas para salvar a su equipo de una terrible derrota. Dentro del juego empiezas como un novato hasta convertirte en una leyenda del balompié mundial.

Por último dentro del mundo RPG tenemos a Oz: Broken Kingdom donde la aventura toma una nueva dimensión. Olvida todo lo que sabes de este mágico reino que ahora se encuentra bajo las garras de un terrible mago, tu misión es acabar con todos los enemigos antes de que sea demasiado tarde.

Barbaric: The Golden Hero un héroe poco convencional

Estás preparado para adentrarte en una nueva aventura heroica, solo que en esta ocasión el protagonista no es tradicional. Barbaric: The Golden Hero se encuentra protagonizado por un valiente guerrero de gigantes músculos y una cabellera rubia como el oro.

barbaric-the-golden-hero-android-1-450x338

Barbaric siempre se ha preocupado por verse bien aun cuando combate por la vida o la muerte, sin embargo, en esta oportunidad su pueblo lo necesita y debe hacer todo lo necesario para salvarlos.

Barbaric: The Golden Hero para Android un Arcade épico

Los combates en Barbaric: The Golden Hero se dan a través golpes con el cuerpo, espadas, flechas y más. Solo puedes eliminar a los guerreros esqueletos con ayuda de tus músculos, lánzate como una especie de resortera humana que utiliza su humanidad para aplastas los enemigos.

barbaric-the-golden-hero-android-2-450x338

Pelear contra criaturas tenebrosas y muertos vivientes solo es posible para este asombroso héroe que siempre brilla en la oscuridad gracias a su gran melena. Su hermoso cabello dorado le permite tener la fuerza necesaria para acabar con estas criaturas.

barbaric-the-golden-hero-android-3-450x338

Utiliza tu espada para acabar con los magos oscuros, calaveras, esqueletos y guerreros de gran corpulencia. Dentro de Barbaric: The Golden Hero encontramos una gran cantidad de armas que puedes utilizar a medida que avanzas en el juego.

barbaric-the-golden-hero-android-4-450x337

Corta los cofres para recolectar monedas, oro, gemas y muchas piedras preciosas con las cuales comprar nuevas armas. Reúne el dinero suficiente para poder comprar una espada poderosa que te permite eliminar los enemigos de un solo golpe. Si deseas puedes descargar Barbaric: The Golden Hero para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.


Anterior »
Siguiente »