Ballena Voladora


Ballena Voladora
4 (80%) 1 voto

Ballena Voladora

Cuantas veces te encuentras en una reunión o realizando algún trabajo importante que no puedes realizar en completa tranquilidad ya que los pequeñines de la casa están haciendo bulla o quieren jugar contigo.

Afortunadamente en Google Play encontramos cientos de aplicaciones móviles con juegos para los más pequeños. Lo mejor de todo es que la gran mayorí­a de estas Apps son gratuitas, así­ que no tendremos que pagar para instalarlas en Android.

Peppa en el supermercado es un divertido juego donde los niños deben irse de compra, una actividad que le permite mejorar su capacidad motora y a la vez sus habilidades con las finanzas personales.

Inside Out Thought Bubbles es otro divertido juego inspirado en esta popular pelí­cula donde deberás descubrir los más de 125 niveles en la mente de Riley. Combina las esferas de recuerdos y evita que la tristeza de apodere de los sentimientos de esta adolescente.

Por último tenemos Frozen Free Fall, otro divertido juego inspirado en una pelí­cula de Disney. En esta aplicación móvil tendrás que completar una serie de puzles para poder salvar el reino de un terrible congelamiento.

Ballena Voladora para Android

ballena-voladora-logo-1-450x253

En esta ocasión tenemos un nuevo juego infantil que no puedes dejar de tener en tu Android, para esos momentos donde los pequeñines están demasiados inquietos. Se trata de Ballena Voladora para Android, un divertido juego inspirado en el nuevo programa infantil de Nickelodeon, Game Shakers.

Descarga e instala Ballena Voladora en tu Smartphone y prepárate para vivir una divertida aventura llena de muchos colores y diversión sin lí­mites.

Ballena Voladora un divertido juego para Android

ballena-voladora-logo-2-450x253

El objetivo principal de este divertido juego es saltar por el cielo mientras te encargas de recolectar la mayor cantidad de donuts, esto es indispensable ya que las donuts son las que te permiten mantener a tu ballena en el aire.

Para llegar más alto con tu Ballena Voladora puedes utilizar las nubes y todos los objetos disparatados que aparecen por el camino, el objetivo es siempre ir más rápido y alto. Dentro de este divertido juego los niños deben encontrar algunas combinaciones locas, estas pueden llevar a tu ballena al espacio exterior.

ballena-voladora-logo-3-450x253

Como si fuera poco, también existen combinaciones sorprendentes que te permiten recoger donuts en el fondo del mar. El equipo de buceo te permite tener una aventura submarina donde encontrar nuevos elementos.

A medida que cumples las misiones ganas monedas que te permiten desbloquear objetos increí­bles y lograr que tu ballena llegue más alto, incluso a niveles que nunca habí­as imaginado.

ballena-voladora-logo-4-450x253

Con este divertido juego puedes vivir las aventuras de la nueva serie de Nickelodeo. Recuerda, cuantas más donuts colecciones, más podrás saltar por el inmenso cielo. Si logras desbloquear el arcoí­ris especial de donuts podrás conseguir una divertida Avalancha de Azúcar.

ballena-voladora-logo-5-450x253

Puedes descargar Ballena Voladora para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play. La verdad estuvimos probando la App y a pesar de ser ideada para pequeñines nos ayudo para quitarnos el estrés del diario vivir por lo menos por un rato así­ que la recomendamos.


Anterior »
Siguiente »