Bad Boys para siempre

Etiquetas:

Las películas de acción logran tener el encanto necesario para ser taquilleras, digamos que los espectadores disfrutan tramas con poco sentido pero muchas escenas cargas de armas, explosiones, cuerpos sexy y una trama de buenos-malos.

bad-boys-para-siempre-pelicula-1-450x300

Teniendo en cuenta la nostalgia que ha promovido Hollywood era de esperarse una nueva entrega de Bad Boys para siempre, el filme del policía bueno y malo cosechan nuevamente éxitos en la taquilla gracias a la generación del 90.

Los policías rebeldes regresan más “malos” que nunca

La sinopsis sigue la amistad de los intrépidos policías Marcus Burnett y Mike Lowrey, cada uno con una personalidad totalmente distinta pero con la química suficiente para estar juntos durante todos estos años.

bad-boys-para-siempre-pelicula-2-450x236

Por supuesto el tiempo no pasa en vano sobre todo para Marcus, con una familia que cuidar, un cuerpo poco atlético y sus intenciones de tomarse un descanso definitivo. 

Un último trabajo antes de retirarse naturalmente o por muerte violenta

Pero, los planes de nuestros queridos amigos se verán enredados cuando los dos detectives se vean envueltos en una peligrosa misión, como siempre, harán uso de métodos poco ortodoxos que no son aprobados por sus superiores, pero cuya finalidad es poder detener a los villanos que siembran el caos en Miami.

bad-boys-para-siempre-pelicula-3-450x290

Al parecer alguien quiere cerrar cuentas con Mike, las personalidades provocan fricciones entre los detectives y el “playboy” deberá armar un nuevo escuadrón para intentar sobrevivir. Parecería que esta solo en esta tarea pero la hermandad llama y Marcus tomará una vez más su arma para batirte hasta la muerte con su “hermano”.

Bad Boys para siempre se encuentra bajo la dirección de Jerry Bruckheimer y Anthony Tambakis aparece como encargado de guión, una vez más la saga es protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, el resto del elenco lo completan Vanessa Hudgens, Kate del Castillo, Paola Nuñez, Jacob Scipio, Joe Pantoliano, Charles Melton, Alexander Ludwig, Nicky Jam, DJ Khaled, entre otros.

La película resulta sorprendente por sí sola esto quiere decir que aunque esperábamos menos, supo mantenerse durante los 123 minutos. Recomendada sobre todo para los fans de la saga, sus productores logran mezclar hábilmente la comedia, el drama, acción y desarrollo de los personajes en perfectas coreografías de bombas, explosiones, muertes y mucho más.

Si te gustan este tipo de movies entonces debes ver Baby Driver, un joven conductor especialista en fugas que forma parte de un talentoso equipo de ladrones. Sin embargo, cuando aparezca el amor en su vida debe tomar una decisión importante aunque esto implique correr una última carrera contra su “familia adoptiva”.

Por último y no menos importante tenemos American Sniper, basada en hechos reales sobre el francotirador más letal de los Estados Unidos durante la guerra de Irak al cual se le asignan más de 200 muertos. Una película perfecta para sudar y tensionarse viendo la otra cara de la guerra y la forma en que son llamados los héroes.


Anterior »
Siguiente »