Babbel

Descargar

Hablar un idioma diferente a nuestra lengua materna nos garantiza una ventaja competitiva en el mercado profesional, actualmente saber inglés se convierte en uno de los requisitos exigidos por muchas empresas en sus vacantes.

Lo bueno del caso es que aprender un nuevo idioma no tiene por qué ser costoso, gracias a las aplicaciones móviles es posible aprender inglés desde cero totalmente gratis. En la tienda App Store encontramos varias Apps para iPhone con las cuales empezar a practicar cualquier idioma.

Duolingo conocida por ser la aplicación del búho poliglota  tiene una interfaz amigable que ha cambiado por completo la enseñanza de un nuevo idioma, es como si jugáramos. Aprender divirtiéndonos ha catapultado esta aplicación para iPhone como una de las mejores en el mercado.

Completa las frases, entrena tu oí­do, pronuncia las palabras, enriquece tu vocabulario y comparte con tus amigos en redes sociales los avances dentro del curso. ABA English para iPhone es otra aplicación recomendada, en esta la enseñanza se produce a través de contenidos multimedia.

Es posible aprender inglés a través de las pelí­culas, habla, escribe, escucha y aprende de forma fácil. Por último tenemos Memrise para iOS, esta App permite reforzar el aprendizaje gracias al entrenamiento del cerebro, aprende hasta 40 nuevas palabras por dí­a.

Domina varias lenguas gracias a Babbel para iPhone

El aprendizaje de un nuevo idioma siempre es difí­cil en los primeros pasos, esto es algo que conoce y comprende Babbel para iOS, esta aplicación móvil ofrece cursos de idiomas con lecciones centradas en situaciones cotidianas.

Dentro de la App encontramos temas y diálogos de la vida cotidiana para que los alumnos puedan aprender y usar el inglés que necesitan en su dí­a a dí­a. Una gran variedad de vocabulario y frases útiles que seguramente te sacarán de un apuro.

Aprende inglés, francés, italiano y más de 13 idiomas totalmente gratis

La primera lección de cada curso es gratis, podrás elegir entre los distintos cursos inglés, francés, alemán, italiano, portugués de Brasil, ruso, turco, polaco, español, indonesio, holandés, danés, sueco y noruego.

Aprender un idioma fuera de tu lengua materna es muy fácil con Babbel, si te encuentras en un restaurante solo debes escoger los temas de esa lección, según el lugar que visites o situación en la que te encuentres así­ será el temario que debas revisar.

Todas las lecciones duran alrededor de 15 minutos, no necesitas invertir mucho tiempo para aprender así­ que deja atrás esa excusa. Gracias a los contenidos sincronizados y off line podrás decidir dónde y cuándo quieres ver los contenidos de la aplicación.

Memoriza el vocabulario nuevo con ayuda de las clases de refuerzo, estudia nuevamente las lecciones y no pases hasta no estar seguro de dominar esa temática. Si deseas puedes descargar Babbel para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »