Azar

Azar-logo

Azar

Azar

Actualmente la aplicación de mensajerí­a instantánea Whatsapp es una de las más descargadas en el mundo, con esta aplicación móvil podemos comunicarnos con nuestros amigos en tiempo real totalmente gratis a través de voz, mensajes de texto, notas de audio y hasta llamadas.

Es un App multiplataforma ya que Whatsapp se encuentra disponible para iPhone. Uno de los elementos más destacados es la opción de conversaciones grupales utilizadas fuertemente por grupos de amigos o grupos de trabajo.

Lo cierto es que las Apps nos permiten comunicarnos con otras personas alrededor del mundo y también hacer nuevos amigos. Tinder por ejemplo, es un App que nos permite conocer nuevas personas con el objetivo de entablar una relación, amistad o simplemente disfrutar. Nos permite hablar con otras personas pero solo si somos interesantes para estas ya que funciona con un sistema de match.

Tinder está disponible para iPhone. En esta oportunidad vamos hablar sobre una nueva aplicación móvil para Android que nos permite conocer personas de todo el mundo con una particularidad interesante.

Azar para Android

Azar-1-270x450

Se trata de Azar una aplicación móvil que se ha convertido en la nueva tendencia dentro de la tienda de aplicaciones móviles Google Play. La App se encuentra para Android y podemos descargarla totalmente gratis.

La idea detrás de esta aplicación móvil es interesante ya que nos permite conocer personas de cualquier lugar del mundo a través de video. Utilizando las videollamadas no tenemos que estar leyendo los perfiles de los usuarios, ni decepcionarnos cuando su foto no corresponde al atractivo real de la persona.

Conoce personas con videollamadas utilizando Azar para Android

Azar-2-270x450

Actualmente la aplicación móvil se encuentra disponible en más de 130 paí­ses que suman un total de 25 millones de instalaciones en Android. Gracias a esta amplia cantidad de usuarios podemos garantizar conocer culturas de todas las personas.

El funcionamiento de Azar para el sistema operativo Android tiene gran parecido con Tinder. Todo lo que tenemos que hacer es deslizar para conocer una persona y no estamos interesados simplemente deslizar a la izquierda para conocer una nueva.

Azar-3-270x450

Dentro de la aplicación también encontramos un sistema de chat, en caso de que deseemos intercambiar algunas palabras a través de texto pero lo ideal es hacerlo todo face to face . Podemos aplicar diferentes filtros para que nuestra búsqueda en Azar sea mucho más fructí­fera.

Azar-4-270x450

Entre las opciones tenemos buscar por genero   o región, en este último aparatado podemos restringir la búsqueda a personas de un paí­s especifico en vista de hacer un futuro contacto fí­sico.

Azar-5-270x450

También podemos buscar una persona por un ID especifico, algunos filtros necesitan de gemas para poder habilitarse las cuales son vendidas dentro de la aplicación móvil. Al finalizar una videollamada puedes agregar el contacto a tu lista de amigos para futuras video llamadas.

Puedes instalar Azar para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,1 y más de 25 millones de instalaciones en Google Play.


Anterior »
Siguiente »