AXE.IO

AXE-io-android-logo

AXE.IO
4.5 (90%) 2 votos

AXE.IO

“Brutal Survival Battleground” de esta manera definen sus desarrolladores AXE.IO, un juego disponible para Android que en pocas semanas ha logrado consolidarse como uno de los más interesantes.

La App se suma a la amplia lista de Battle Royale disponibles en Google Play, entre esos tenemos PUBG para Android con su última actualización trajo nuevos mapas, armas, zonas y vehículos por descubrir. Recorre la Isla en busca de los enemigos y acaba con todos para ser el último jugador en pie.

Si buscas una experiencia alejada del género te recomendamos Might & Magic: Elemental Guardians donde puedes convertirte en guardián de los elementos. Participa en esta aventura llena de acción y más de 400 criaturas por coleccionar, mejora constantemente tus héroes para ser invencible en el campo de batalla.

Por último tenemos Draw In un sencillo arcade donde el objetivo consiste en dibujar utilizando solo una única línea, mide el área total del bosquejo y completa el dibujo sin salir de la línea, ni un poco más ni un poco menos. Son cientos de figuras por descubrir a medida que liberas tu vena artística.

Lanza tu hacha asesina en AXE.IO

Bienvenidos a la batalla multiplayer jamás antes vista, un total de 50 jugadores se da cita en una especie de estadio pequeño que se convierte en la arena de batalla. Sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible esa es la premisa principal del juego AXE.IO, aunque hacerlo no es nada fácil.

AXE-io-android-1-450x253

Mantente con vida lanzado todo tipo de hachas, navajas, espadas, cuchillos y elementos corto punzantes en batallas brutales cargadas de acción infinita. Vence a todos tus enemigos utilizando tu astucia para no desperdiciar un solo lanzamiento.

Un “todos contra todos” lleno de cuchillos, hachas y 50 jugadores en tiempo real

AXE-io-android-2-450x253

A diferencia de otros Battle Royales la acción en AXE.IO se da con gran dinamismo, sus gráficos 3D hacen que la experiencia sea mucho más placentera. Recorre los distintos campos de batallas al tiempo que lanzas tus cuchillos a los enemigos, apunta bien antes de lanzar tu hacha voladora.

AXE-io-android-3-450x253

En el juego podemos ir desbloqueando nuevas armas, lo mejor es poder utilizar los objetos y áreas del campo a tu favor. Lanza tu navaja a un explosivo, protégete con un barril de cerveza, rodea un árbol para atacar a tus enemigos por la espalda…todo es válido.

AXE-io-android-4-450x253

Los controles son bastantes intuitivos y la acción es vertiginosamente rápida, golpea, asesina y cuídate las espaldas, recuerda es un todos contra todos. Pelea para sobrevivir la mayor cantidad de tiempo y ganar experiencia, son un total de 15 guerreros disponibles para desbloquear.

AXE-io-android-5-450x253

Si lo deseas puedes medirte en partidas con amigos de 6 jugadores donde una vez más, solo el último en pie se lleva todo. El juego AXE.IO para Android se encuentra gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play, vive la nueva experiencia del Battle Royale.