AVG Cleaner

Descargar

El fin de semana es el momento perfecto para limpiar nuestro computador Macbook te toda la basura acumulada durante estos últimos meses, por lo general nunca tenemos tiempo así­ que estas aplicaciones harán el trabajo sucio por nosotros.

La primera utilidad es Dr. Cleaner para Mac, su reciente actualización permite optimizar el computador con tan solo un clic. Explora en búsqueda de archivos que ocupan demasiado espacio, limpia documentos duplicados, y demás elementos que solo son basura en tu disco duro.

Para la velocidad del computador nuestro recomendado es Memory Cleaner, considerado como el mejor limpiador de memoria RAM que podemos encontrar en la tienda de Apple. Especifica el uso de la memoria en distintas labores, monitorea en todo momento con ayuda de un Widget y mucho más.

iBoostUp para Macbook es una especie de todo en uno  para darle un nuevo respiro al computador. Elimina archivos de la papelera, explora en busca de archivos duplicados, desinstala programas que no usas y no son necesarios en el sistema.

AVG Cleaner para mantener limpia tu Mac

Muchos creen erróneamente que su Mac se encuentra limpia, algo que deberás pensar nuevamente una vez instales AVG Cleaner en tu PC. Con esta sencilla aplicación puedes liberar más espacio para tus fotos, música, aplicaciones y pelí­culas.

El último estudio realizado por la compañí­a demostró que en una MacBook Pro con pantalla Retina pueden liberarse hasta 14,7 GB de archivos innecesarios. Muchos de estos se producen con el uso diario del computador.

Elimina el desorden oculto en tu computador con solo unos clics

AVG Cleaner resulta una aplicación de limpieza fácil para nuestro disco duro, sus funcionalidades son amplias y suficientes para tener tu Mac como nueva. Puedes encontrar rápidamente el desorden oculto y limpiarlo con solo un clic:

  • Cachés de aplicaciones
  • Eliminas las Descargas de correos electrónicos
  • Basura acumulada en la biblioteca de iPhoto
  • Archivos no deseados
  • Vací­a la papelera de reciclaje
  • Limpia y borra el historial de descargas

Con AVG Cleaner es posible detectar elementos duplicados almacenados en el disco duro con tan solo un clic, elimina fotos, videos, pelí­culas, canciones, aplicaciones y demás contenidos duplicados en tu Mac.

Limpiar tu computador ya no tiene que ser una labor tediosa, ahora es simple y sencilla gracias a esta aplicación desarrollada por uno de los grandes en seguridad informática. Adicionalmente incorpora consejos de rendimiento para tener tu PC como nuevo siempre. Si deseas puedes instalar AVG Cleaner para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »