Animation Throwdown


Animation Throwdown

Animation Throwdown

En Google Play cada mes aparecen juegos diferentes, algunos simplemente pasan al olvido y otros se convierten en aplicaciones muy populares. Uno de estos es precisamente Animation Throwdown.

Un juego que se adentra en las famosas cartas coleccionables, aunque por su temática deberí­a aportar por un poco más de acción. Los juegos de cartas intercambiables también conocidos como TCG, son muy populares dentro de la tienda de aplicaciones móviles para Android.

Entre los juegos de cartas más famosos dentro de Google Play encontramos tres. Governor of Poker 2 es un clásico que aprovecha el Poker con un poco de historia y aventura para terminarnos de convencer.

Por su parte Hearthstone Heroes of Warcraft es todo un emblemático juego que utilizar los afamados personajes de Warcraft para darnos mayor diversión. Crea el mazo más fuerte y destruye a todos los enemigos.

JCC Pokemon Online es otro juego para Android que vale la pena. A diferencia del popular Pokémon Go, nos encontramos con una aplicación que aprovecha las cartas coleccionables para permitirnos batirnos en duelo contra la máquina, nuestros amigos o en modo online donde te enfrentas a otro entrenador Pokémon.  Cientos de Pokémon te esperan por desbloquear en este adictivo juego.

Animation Throwdown para divertirte con tus personajes favoritos en un TCG

Si eres un amante de las series animadas el juego Animation Throwdown para Android se convertirá en tu próxima adicción.

animation-throwdown-android-1-450x337

Un divertido juego donde puedes enfrentar a todos los personajes de los más importantes dibujos animados. Nos encontramos a ˜Los reyes de la colina ™, ˜Bob ™s Burger ™, ˜Futurama ™, ˜American Dad ™ y ˜Padre de Familia ™. La verdad es que solo nos quedarí­an faltando Los Simpsons.

Combina a tus personajes y crear cartas imbatibles

Todos los combates en este juego se dan a través del modelo de TCG. Es decir, las batallas son con cartas. Cada carta tiene uno de los personajes de estas cinco series de animación haciendo que la diversión en el género no termine.

animation-throwdown-android-2-450x337

Lo mejor de este juego consiste en la colección de las cartas, ni siquiera es necesario combatir para divertimos. El poder coleccionar tus personajes favoritos, leer sus frases favoritas y sus ataques especiales, hace de esta aplicación un juego muy emocionante.

animation-throwdown-android-3-450x337

Animation Throwdown te permite derrotar a los programas que odias y hacer que tu favorito se convierta en el lí­der de la tabla de clasificación. En el laboratorio puedes descubrir nuevas cartas y potenciar sus respectivas habilidades.

animation-throwdown-android-5-450x337

Colecciona cartas increí­bles, personaliza tu deck y crea estrategias infalibles para acabar con todos. También puedes jugar con tus amigos online en partidas de PVP, demuestra quien tiene lo necesario para ganar la partida.

Si deseas puedes descargar Animation Throwdown para Android totalmente gratis desde Google Play. El juego es considerado uno de los mejores gracias a su mezcla de series animadas.


Anterior »
Siguiente »