Animal Crossing: Pocket Camp

animal-crossing-pocket-camp-android-logo

Animal Crossing: Pocket Camp
5 (100%) 1 voto

Animal Crossing: Pocket Camp

Los niños son los que más juegan en los dispositivos móviles por esta razón cada vez aparecen nuevas aplicaciones orientadas a los pequeñines. En esta oportunidad es Nintendo, la famosa compañía desarrolladora de videojuegos la que apuesta por ese segmento.

Hace poco flipamos con Pokémon PlayHouse, un divertido juego donde los pequeñines pueden dar sus primeros pasos en el mundo de los Pokémon. Recorre una casa donde debes cuidar, jugar, y conocer un poco más de Pikachu, Charmander, Squirtle, Charmander, entre otros.

Por su parte Nintendo tiene en sus manos Super Mario Run, el runner que alcanzo millones de instalaciones en iOS. Aunque ciertamente fue una aplicación “viral” ya que con el tiempo los usuarios se aburrieron y pasaron del fontanero rojo. Con la nueva aplicación la desarrolladora apuesta por una App más amplia, una especie de Sims en el campo.

Diviértete siendo un campista en Animal Crossing: Pocket Camp para Android

Si estás cansado de la vida en la ciudad, la constante bulla, los automóviles pitando, el tráfico vehicular, aire contaminado por las fábricas, entonces ha llegado el momento de dar un paso al mundo rural.

animal-crossing-pocket-camp-android-1-253x450

Con Animal Crossing: Pocket Camp tienes la oportunidad de convertirte en campista y disfrutar la belleza de la naturaleza. Lo mejor es que la aplicación nos permite jugar con amigos, eso sí, primero debemos adecuar nuestro carpa para recibirlos.

Personaliza tu carpa y caravana como desees, conviértete en el mejor campista de todo el mundo

animal-crossing-pocket-camp-android-2-253x450

En la aplicación no solo puedes personalizar tu zona de campamento, también la caravana que utilizas para movilizarte. Explora nuevas zonas para compartir con otros campistas, al llegar intenta ayudarlos con recados y a cambio estos te darán objetos artesanales.

animal-crossing-pocket-camp-android-3-253x450

Con los objetos recibidos puedes crear piezas únicas para decorar tu espacio, las ayudas prestadas incluyen pesca, cazar bichos, recoger fruta o simplemente entablar una amistad con tus vecinos. En Animal Crossing: Pocket Camp podemos crear nuestro avatar lo más parecido a nosotros.

animal-crossing-pocket-camp-android-4-253x450

Lo pasarás a lo grande en este juego de campistas, la experiencia visual en realmente sorprendente gracias a los gráficos en 3D. Elige entre montones de artículos para personalizar y disfrutar de la acampada que siempre has querido.

animal-crossing-pocket-camp-android-5-253x450

Visita las carpas de tus amigos para enviarles regalos o pídeles te envíen un bonito detalle, el juego tiene ese componente social que logra enganchar. Animal Crossing: Pocket Camp puede bajarse gratis en Android desde Google Play, una aplicación recomendada sobre todo para los más pequeñines.


Anterior »
Siguiente »