Angry Birds Go!

angry-birds-go-ipad-logo-300x300

Angry Birds Go!
5 (100%) 1 voto

Angry Birds Go!

Las carreras son emocionantes y ese es un sentimiento que los juegos móviles nos brindan a plenitud en el iPad. Sentir la adrenalina de cada vuelta recorrida, el temor de estrellarnos o simplemente ser superados por nuestro contrincante.

Algunas aplicaciones apuestan por las carreras sin necesidad de utilizar maquinas, como es el caso de Subway Surfers un runner donde debemos correr las calles de las principales ciudades Europeas mientras esquivamos trenes, vallas, carteles y un policía que intenta enviarnos a la cárcel.

Al parecer pintar murales es considerada una actividad ilícita, pero tranquilo durante el camino encuentras power ups como son las botas saltarines y el jetpack multicolor para volar por los aires. Recoge monedas y desbloquea todo tipo de personajes, patinetas y elementos de poder.

Si estás buscando una aplicación para desestresarte, Fruit Ninja para iPad es ideal, todo lo que debemos hacer es cortar frutas en los aires como un verdadero ninja. Corta solo frutas, ten cuidado con las bombas porque explotarás por los aires. Desbloquea la Katana, un arma capaz de cortar hasta 26 frutas a la vez.

Vive la emoción de la carrera en Angry Birds Go! para iPad

Conduce, derrapa y vuela hasta la victoria, eso es lo que te espera en Angry Birds Go!, el nuevo juego protagonizado por los pájaros furiosos. Únete a Red y sus amigos en una carrera del tipo Mario Kart, es decir, nadie compite de forma limpia.

angry-birds-go-ipad-0-450x338

Dentro del juego es posible utilizar todo tipo de armas desde cañones, lanzacohetes, rayos laser y defendernos con esferas anti ataques capaces de sacar a cualquier coche que este en nuestro camino. Adicionalmente cada pájaro tiene su propio ataque y capacidad como piloto de carreras.

Una nueva entrega de los famosos pájaros furiosos ahora en cuatro ruedas

angry-birds-go-ipad-1-450x338

Supera los diferentes niveles en complicados circuitos en total son 5 escenarios que deberás ir memorizando, con cada vuelta puedes descubrir pequeños atajos que te permitirán vencer en las carreras.

angry-birds-go-ipad-2-450x338

En Angry Birds Go! puedes sentir toda la velocidad diseñando tu propio coche, cambia sus partes, mejora las ruedas, el motor y consigue crear la maquina definitiva. Ten cuidado con los cerdos verdes, al finalizar cada nivel deberás correr una carrera hasta la muerte con el cerdo jefe, estos son mucho más tramposos y corren como el relámpago.

angry-birds-go-ipad-3-450x338

Mejora tu Kart y desbloquea nuevos esqueletos, algunas competiciones exigen un nivel específico de esqueleto para poder competir. Los diferentes modos de juego te permitirán ponerte al frente del coche con Red, Chuck, Terence, Rey Cerdo, Bigotes y muchos personajes más, todos en gráficos 3D.

angry-birds-go-ipad-4-450x338

Domina las pistas en el modo campaña, compite con tus amigos en el modo multijugador local y si eres un verdadero fanático consigue los telepods. Angry Birds Go! para iPad es un emocionante juego de carreras que podemos bajar gratis desde el App Store.


Anterior »
Siguiente »