Angry Birds 2

Angry-Birds-2-logo

Angry Birds 2

Angry Birds 2

Gamer  que se respete tiene algún conocimiento básico sobre Angry Birds, la famosa franquicia de pájaros furiosos que se convirtió en un éxito rotundo dentro de Google Play. Podrí­amos decir que esta App fue el primer gran éxito de un juego enfocado a los dispositivos móviles.

Su interfaz de fácil manejo, sus figuras divertidas, la constante guerra entre los pájaros y los cerdos, todos estos elementos hicieron del juego una franquicia muy lucrativa. Rovio es la compañí­a desarrolladora del juego que durante todos estos años ha lanzado diferentes temporadas para seguir alegrando a sus jugadores.

Entre sus más recientes temporadas encontramos Angry Birds Fight!, donde puedes pelear contra tus amigos online por convertirte en el lí­der de los pájaros. También nos encontramos con Angry Birds Epic basado en batallas por turnos con un estilo tipo RPG. En Angry Birds Stella el juego está enfocado en el personaje femenino que tanto gusta dentro de los pájaros furiosos.

Por primera vez en la historia desde hace seis años la compañí­a desarrolladora acaba de presentar la primera secuela del juego, Angry Birds 2, esta nueva versión busca recuperar la popularidad que han perdido los pájaros.

Angry Birds 2 para Android

Angry-Birds-2-1-450x338

Lo primero que deben saber es que el juego mantiene su mecánica básica de diversión, es decir, debemos seguir acabando con los cerdos verdes que desean robar los huevos de los pájaros furiosos. Para acabar con ellos tenemos que seguir utilizando una catapulta  que manipulamos con nuestro dedo.

Esta catapulta es armada con los pájaros furiosos quienes llegan con nuevos hechizos para hacerlos mucho más divertido. También incluyen nuevos pájaros que podrás descubrir a lo largo del juego.

Todas las novedades de Angry Birds 2

Angry-Birds-2-2-450x338

Luego de descargar e instalar Angry Birds 2 para nuestro sistema operativo Android nos encontramos con una nueva aventura por recorrer. Dentro de la App podemos apreciar un mapa que contiene todos los niveles por los cuales tenemos que hacer nuestra aventura.

En total son 240 nuevos niveles para disfrutar por varias horas, el primero de ellos tiene como nombre Colinas Plumosas  y es el primer paso hacia esta nueva aventura en compañí­a de los pajaros furiosos.

Angry-Birds-2-3-450x338

Dentro de Angry Birds 2 encontramos un nuevo apartado conocido como Arena  al cual solo podemos acceder una vez estemos en el nivel 25 de lo contrario su acceso se mantiene bloqueado.

Angry-Birds-2-5-450x338

Al igual que en versiones anteriores el nuevo juego nos ofrece misiones diarias donde tenemos que cumplir retos para ganar increí­bles premios. Los retos pueden ser destruir 30 cerdos en el menor tiempo posible, completar niveles contrarreloj, conseguir 10 estrellas, etc.

Angry-Birds-2-4-450x338

La App permite la integración con Facebook para poder jugar contra nuestros amigos. Como siempre tienes cinco oportunidades para poder vencer cada nivel, mientras evitar que los cerdos verdes se salgan con la suya.

Puedes descargar Angry Birds 2 para Android completamente gratis desde Google Play o directamente desde el botón “descargar” de más abajo. A la fecha ya cuenta con más de un millón de descargas y una valoración media de 4,5.


Anterior »
Siguiente »