Zombie Anarchy

Descargar

Te sientes preparado para una aventura llena de zombies, estrategia, guerra y supervivencia, el nuevo e increí­ble juego Zombie Anarchy para iPhone tiene todos los componentes necesarios para ser considerado un excelente juego móvil.

No es la primera vez que hablamos sobre aplicaciones de muertos vivientes, de hecho los juegos sobre esta temática son muy apetecidos entre los jugadores. Lo mejor de todo es que la mayorí­a de estas Apps son gratuitas.

The Walking Dead: Road to Survival se encuentra inspirado en la famosa serie de televisión donde ningún personaje tiene garantizada la supervivencia y mucho menos la humanidad. Una aplicación recomendada para los fanáticos de la franquicia que no puede faltar en tu iPhone.

En caso de estar buscando un juego de estrategia puedes descargar Last Empire-War Z donde la misión principal consiste en crear una base capaz de soportar los ataques de los Zombies. Lo primero es encontrar supervivientes que puedas entrenar para que formen parte de tu ejército, solo así­ puedes evitar la plaga.

Zombie Anarchy es un infierno en la tierra para iPhone

Prepárate para vivir una aventura de estrategia en un mundo que se encuentra dominado por hordas de Zombies con ganas de extinguir a la humanidad. La única forma de sobrevivir en Zombie Anarchy es encontrando a otras personas que puedan ayudarte en tu misión.

Fortalecerse es fundamental en tu lucha contra los muertos y los vivos, adéntrate a buscar suministros en la ciudad, realiza ataques por sorpresa en los campos infectados por zombies y saquea los recursos de otros supervivientes.

Participa en partidas multijugador, vence rivales y acaba con los muertos vivientes

Nos encontramos en una completa anarquí­a donde sobrevivir a cualquier precio es la única consigna. Dentro de Zombie Anarchy encontramos a los supervivientes, personas con habilidades únicas  capaces de ayudarte en tu guerra contra los zombies.

En todo momento defiende tu campamento ya que nos encontramos en una anarquí­a donde los recursos escasean. Una vez tienes una base procede a crear un equipo de asalto para luchar con otros jugadores online y acabar con sus bases.

Zombie Anarchy es un juego donde la lucha se libra en todos los bandos, primero contra los Zombies por resguardar tu humanidad y segundo contra otros jugadores para proteger tus recursos.

Desbloquea armas especiales que te permitan acabar con tus enemigos, recolecta objetos especiales, participa de minijuegos y mucho más. Superar el apocalipsis solo es posible con la estrategia ya que durante los combates puedes mejorar las habilidades de tus combatientes.

Como les mencionamos anteriormente este juego combina la estrategia, aventura, batallas online y muchos zombies. Si deseas puedes descargar Zombie Anarchy para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »