Zara

Descargar

La aplicación oficial de Zara, la tienda más famosa de Inditex, ya se encuentra disponible en Google Play. Además de estar disponible para smarthpones Android, Zara también se encuentra disponible para tablets, y la interfaz ha sido cuidada al detalle, por lo que no os tenéis que preocupar por fallos de respuesta.

zara_1

¿Qué nos ofrece Zara?

De mano, ya nos es posible apreciar las diferencias entre la versión para tablets (primera fotografí­a) y la versión para smartphones (la imagen inferior). Ambas cuentan con las mismas opciones, pero está bastante claro que la versión para smartphone es más sencilla y está pensada para gastar menos datos móviles y responder más rápidamente.

zara_5

Al acceder a la aplicación de Zara en sí­, podemos apreciar que esta no se diferencia demasiado de otras aplicaciones de tiendas de moda, como H&M. Por supuesto, contamos con una columna donde seleccionar el tipo de ropa que queremos visualizar (en este caso chaquetas) y en el resto de la pantalla podremos ver distintos modelos al mismo tiempo.

zara_2

Si hacemos click en uno de los modelos de las chaquetas de Zara, la imagen se nos abrirá a pantalla completa para que podamos apreciar todos los detalles. Además, Zara también nos sugerirá con qué combinar la prenda que hayamos elegido. En este caso, nos sugiere que la combinemos con unos pantalones del mismo tono, una camisola blanca y unas sandalias abiertas negras.

zara_3

En la versión para smartphone, no podremos ver a la modelo con la ropa puesta, pero tendremos una fotografí­a de catálogo de la prenda de ropa. En la parte inferior de la pantalla podremos ver las sugerencias de ropa que Zara nos propone para combinar.

zara_9

Pero Zara no se queda ahí­, y es que la aplicación nos permite ver detalles en concreto de la prenda que estemos viendo, como la referencia de producto, el color, la disponibilidad en tienda, la composición, tallas y el modo de lavado. Además, Zara cuenta con una opción para compartir la prenda a través de las redes sociales.  

zara_6

Una de las cosas más interesantes, es que si realmente estás interesado en ver en persona o probar la prenda de ropa que estuvieses viendo, Zara te proporciona un mapa donde, al introducir la dirección en la que te encuentras, buscará todas las tiendas de Zara que se encuentren por la zona. Esta función es especialmente útil cuando estás en una ciudad que no conoces o si quieres ver la disponibilidad de una prenda en una tienda en concreto.

zara_8

Por supuesto, la versión para tablets está completamente adaptada, y el mapa es más grande y sencillo de ver. Como detalle curioso, desde la aplicación para Android de Zara podemos acceder a nuestra cuenta online de Zara y ver las cosas que tenemos en la cesta o que hemos marcado como que nos gustan.

zara_4

Anterior »
Siguiente »