X-VPN

Descargar

No es la primera vez que venimos con aplicaciones del tipo VPN esas herramientas que nos permite acceder a la información sin ningún tipo de restricciones. Entre la amplia oferta disponible en Google Play ahora se une X-VPN.

Evitar la censura en el móvil es posible gracias a aplicaciones como VPNhub para Android desarrollada por la popular compañía enfocada a los contenidos para adultos. Conexión rápida y fiable para navegar sin preocuparnos por nuestra privacidad y totalmente gratuita.

Opera VPN es otra aplicación que podemos utilizar para saltar bloqueos y limitaciones en internet de forma fácil, lo primero es seleccionar un servidor de nuestra preferencia y luego navegaremos sin mostrar nuestra ubicación original. Esconderte de los cibercriminales, mantener tu navegación privada en todo momento y evitar los rastreadores, todo esto en un solo lugar.

Navega sin limitaciones con X-VPN para Android

Considerado el mejor VPN para Android totalmente gratis con X-VPN podrás disfrutar de una navegación móvil mucho más rápida y privada. Accede a sitios bloqueados por tu ubicación geográfica, accede a nuevas Apps y protege tu información online gracias a esta herramienta.

Su sencilla interfaz garantiza una rápida curva de aprendizaje desde el primer momento sabremos cómo manejar el VPN, no es necesario tener experiencia en este tipo de herramientas. Tienes la posibilidad de entrar a más de 20 servidores gratuitos.

Un proxy con más de 20 locaciones para escoger y navegar de forma privada

Escoge uno de los 8 protocolos disponibles y elige según tus necesidades, por ejemplo, navegación rápida pero poca privacidad, mayor seguridad que velocidad, el protocolo orientado a total protección que incluye bloqueadores y el nivel rápido sin importar nada solo aumentar la rapidez de nuestra navegación.

Todos los servidores son dedicados ubicados en distintos países para saltas las limitaciones geográficas, adicionalmente X-VPN soporta Switch & DNS Leak Test junto con una especie de IP Checkerm, esto último se utiliza para comprobar tenemos nuestra dirección IP original oculta.

Más de 3000 servidores alrededor de 90 países en el globo terráqueo, nunca antes un VPN había ofrecido tanto totalmente gratis. Si deseas hacer una prueba de stress solo necesitas correr en el servidor ya que soporta hasta 10 dispositivos.

X-VPN para Android rinde honor a su nombre utilizando ese elemento “X” que garantiza una potencia asombrosa. Es el momento de acceder a todos los contenidos bloqueados en internet, incluso puedes ejecutarla dentro de otras Apps de streaming como Spotify o Netflix, imagina poder ver antes que nadie los últimos capítulos de Game of Thrones.

Si necesitas mayor seguridad utiliza las herramientas que asesinan cualquier rastreador de anuncios cerca a tu nueva IP, esta App se convierte en una especie de “navaja suiza” recomendada para todos los que buscan navegar de forma rápida, segura y anónima en sus dispositivos móviles.

Anterior »
Siguiente »