Wunderlist

Wunderlist

Wunderlist

Wunderlist

Wunderlist

Hoy en dí­a necesitamos estar organizados en todo momento y no perder de vista las diferentes tareas que tenemos pendientes. Para ello debemos tener siempre a mano una completa lista con todo lo que tenemos pendiente para no olvidar nada, y que mejor forma que hacer uso de nuestro smartphone Android para ello. Existen muchas apps que nos permiten llevar un control sencillo de nuestras tareas pendientes para así­ estar seguros de que no olvidamos nada y de esta forma no tener que lamentarnos después. Una de estas apps es Wunderlist, la cual nos permite crear todas las listas de tareas pendientes que necesitemos para posteriormente ir marcando una a una como completadas. Además, todas estas listas quedarán sincronizadas en nuestra cuenta, lo que nos permite poder utilizar la aplicación en varios dispositivos distintos sin ningún problema dado que estos quedarán sincronizados cada vez que hagamos alguna modificación. En general, Wunderlist es una aplicación muy completa para trabajar con nuestras tareas pendientes de forma sencilla, además de poder añadir cualquier otro tipo de nota y también recordatorios. A continuación te explicamos cómo funciona y cómo puedes sacarle el máximo provecho.

Wunderlist

Cuando iniciamos Wunderlist por primera vez, vemos que es necesario crear una cuenta, ya sea manualmente o a través de algunas redes sociales como Google+. Una vez hayamos creado nuestra cuenta, veremos el menú principal con un agradable fondo desde el cual podemos comenzar a crear nuestras listas pulsando sobre el botón de añadir, situado en la parte inferior de la pantalla. Solo queda asignar un nombre a dicha lista (lista de la compra, por ejemplo) y comenzar a añadir elementos escribiendo el nombre de cada uno en la barra de escritura situada en la parte superior de la lista.

Wunderlist

Una vez creado un elemento, vemos que este cuenta con un marco a su izquierda (para asignar la tarea como completada) y una estrella a su derecha (para asignar la tarea como destacada o importante). Además, si pulsamos sobre el elemento, veremos que es posible establecer un recordatorio y también añadir una nota adicional y algún comentario. La función de comentarios nos sirve en caso de que queramos compartir nuestra lista con otras personas, una caracterí­stica también muy interesante de Wunderlist, pues permite organizar a varias personas fácilmente con tan solo utilizar una lista de tareas. Sin duda, es una función muy útil que te recomendamos que utilices en caso de ser necesario.

Wunderlist

Wunderlist también nos permite publicar una determinada lista añadiendo una pequeña descripción y una categorí­a. En definitiva, vemos que Wunderlist ofrece unas caracterí­sticas muy interesantes que la hacen una aplicación imprescindible para organizarnos correctamente y asegurarnos de que no olvidamos absolutamente nada. Es por ello que es una de las más utilizadas en este ámbito y por fortuna sigue mejorando cada vez más con las sucesivas actualzaciones que lanzan sus desarrolladores. Si buscas una forma sencilla y rápida de organizarte, no dudes en descargar Wunderlist para tu dispositivo móvil Android.

 


Anterior »
Siguiente »