World of Tanks Blitz




World of Tanks Blitz


Cuando se trata de juegos de guerra World of Tanks Blitz para Android es toda una autoridad, una aplicación con más de 50 millones de instalaciones que ha cambiado por completo el concepto de guerra móvil  basada en gigantes carrocerí­as.

Un complemento perfecto para esta aplicación es World of Tanks Knowledge Data, una App indispensable para los fanáticos del mencionado juego y sobre todo para los historiadores de tanques. Básicamente es una gigantesca base de datos que incluye puntos fuertes y débiles de los diferentes tanques en el mundo, conoce cañones, las torretas, los diferentes tipos de motor, radio e incluso orugas.

Ya si lo que estás buscando es diversión basada en automóviles tenemos uno recomendado para los amantes de los trenes, se trata de Train Conductor World para Android, en esta App tu misión consiste en administrar las ví­as férreas para evitar a toda costa que las rutas choquen.

Ten cuidado al momento de mover las lí­neas, un mal movimiento puede acabar con la vida de muchas personas. No querrás tener en tu consciencia la muerte de tantos pasajeros.

World of Tanks Blitz es una guerra con tanques

Un devastador shooter militar inspirado en la Segunda Guerra Mundial es lo que podemos encontrar en World of Tanks Blitz para Android. Considerado uno de los mejores MMO de acción que podemos encontrar en el mercado.

La diversión no termina al eliminar a tus objetivos, también puedes personalizar tu carrotanque, desbloquear nuevas armas, mejorar sus cañones y mucho más. Bájalo gratis desde la tienda del gigante buscador.

Descubre más de 200 carrotanques y acaba con el enemigo

Si deseas también puedes descargar World of Tanks Blitz para iPhone gratis desde el App Store, algo que viene muy bien para las personas que usan varios sistemas operativos. Movilí­zate con más de 200 tanques recreados con gran detalle, de hecho sus gráficos son uno de los mayores atractivos.

Prepárate para una verdadera guerra mundial, invade la lí­nea del frente y consigue derrotar a tus enemigos. World of Tanks Blitz cuenta con controles táctiles intuitivos para moverte a través del campo de batalla de forma fácil. La acción es real ya que sus gráficos así­ nos hacen sentir, es como si verdaderamente estuviéramos en el campo de batalla.

Un total de 18 escenarios con arenas de batalla únicas  se encuentran a tu disposición, explora todas para planificar tu estrategia con base en el campo. Participa en batallas acorazadas PvP o también a través de combates 7vs7.

La acción siempre está disponible sin importar la modalidad que desees jugar, invita a tus amigos y dominen juntos el campo de batalla. Demuestra tu gran poderí­o militar y estratégico para conseguir la victoria cuando todo parece perdido, si deseas descargar World of Tanks Blitz para Android lo puedes hacer gratis desde la tienda Google Play.



Anterior »
Siguiente »