World Chef


World Chef

World Chef

Si eres un amante de la comida o un estudiante de cocina, seguramente los juegos relacionados con la gastronomía son tus favoritos. Que mejor forma de darle rienda suelta a esa pasión que con algunos juegos instalados en nuestro Smartphone.

En Google Play aparecen varios juegos que recomendamos ampliamente, algunos centrados en la gestión del tiempo y otros en la administración de un restaurante propiamente. Cooking Dash es un clásico del PC ahora disponible para Android, en este asumimos el rol de mesero quien debe entregar los pedidos a tiempo.

Ten cuidado no solo con la entrega sino también con un correcto pedido, apunta muy bien la orden del cliente ya que una buena atención significa una excelente propina. Consigue el dinero necesario para remodelar el local donde trabajas y alcanza la fama cocinando en un programa de televisión.

Star Chef trae la cocina del mundo a tu plato, un juego del tipo RPG donde a medida que avanzamos mejoramos nuestras habilidades culinarias para preparar platos de clase mundial. Estas preparado para sacar a la estrella que llevas dentro, solo los mejores consiguen estar en el Top 3 y tu principal objetivo es ser uno de esos.

Administra tu propio restaurante en World Chef para Android

En World Chef tenemos un juego cuyo nombre lo define perfectamente, dentro de la aplicación encontramos comida de talla internacional con más de 20 recetas de distintas nacionalidades. No importa si te gusta la comida exótica o eres más bien de una buena hamburguesa, ambas opciones las encontrarás en esta divertida App.

Crea tu restaurante y atienda a los clientes las 24 horas del día, en este sitio no solo encontrarás buena comida sino que los camareros siempre te reciben con una sonrisa. Un lugar perfecto para comer y compartir con tus amigos.

Los clientes son lo primero, ofrece gran variedad a tus comensales

Al ser el administrador y Chef principal no solo debes contratar a los mejores cocineros del mundo, presta atención a la decoración del lugar. Por ejemplo, un piano para ofrecer música en vivo mientras comen es una muy buena idea, amplia la cocina, remodela las mesas y mucho más.

Tu restaurante se hará tan popular que necesitas comprar más terreno para ampliarlo, comercia con tus vecinos los mejores productos para crear platos únicos y exóticos. Una buena manera de hacer la diferencia es ofreciendo vino a tus clientes, utiliza el área de Viticultor para crear el mejor vino de toda la ciudad.

Desbloquea nuevos platos y envía a tus Chefs a La Academia para que aprendan nuevos sabores, estilos y la popular comida fusión. Organiza eventos importantes para tus clientes VIP y haz que las estrellas quieran comer en tu restaurante. World Chef para Android se encuentra de forma gratuita desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »