World at Arms


World at Arms

Dentro de Google Play una de las categorí­as más explotadas es la Estrategia  y es que estos juegos son los preferidos por los usuarios de Android. El éxito de este tipo de aplicaciones radica en el hecho de utilizar gráficos increí­bles, un sistema de jugabilidad básico, recompensas, mejoras del tipo RPG y sobre todo una historia digna de Hollywood.

Aunque si tuviéramos que hablar sobre juegos de pelí­culas nuestra recomendación sin duda alguna serí­a, Mission Impossible RogueNation, el cual fue estrenado hace poco en la tienda de aplicaciones de Google y pueden descargarlo totalmente gratis.

World at Arms para Android

World-at-Arms-1

En esta oportunidad queremos hablarles sobre un juego para Android que me tiene muy atrapado, se trata de World at Arms el cual por cierto pueden descargar totalmente gratis desde Google Play.

La App nos presenta un juego de estrategia militar moderno, ambientado en una guerra donde las fuerzas armadas de la ACR han atacado nuestro paí­s y solo tenemos dos opciones, contraatacar o morir.

World-at-Arms-2

Dentro de la aplicación móvil tenemos dos modos de juego, el primer modo de exploración y el segundo es multijugador. Cada batalla será librada en diferentes terrenos por ejemplo, bajo el agua, en el aire, en montañas rocosas, etc. En el modo campaña debemos seguir la lí­nea de tiempo del juego e ir cumpliendo las misiones para salvar al planeta de una destrucción inminente.

World-at-Arms-3

En el modo multijugador podemos desafiar a nuestros amigos, robar recursos a otro jugador, desafiarlos, en sí­ntesis nuestro objetivo es lograr que nuestro nombre sea temido en todo el Ranking. Una forma de alcanzar un buen nivel es uniendo fuerzas con alianzas para derrotar a todos nuestros enemigos y poder avanzar más rápido dentro del juego.

Trucos para World at Arms

World-at-Arms-4

World at Arms para Android cuenta con más de 10 millones de descargas por lo cual es muy probable que muchos de ustedes ya estén disfrutando de este espectacular juego de Estrategia.

Es por ello que a continuación vamos a presentarles algunos cuantos trucos para World at Arms con los cuales pueden mejorar su nivel mucho más rápido. Si desean alcanzar el nivel 20 dentro del juego deben darle prioridad a todas las misiones que tengan asignadas.

World-at-Arms-5

Una forma de vencer en las batallas sin tener ningún tipo de baja es utilizando en la configuración que los primeros ataques sean realizados por unidades de alto nivel. Al completar 20 misiones seguidas podrán acceder a nuevas misiones especiales que tienen un tiempo máximo para completarlas.

World-at-Arms-6

Para poder acumular más rápido energí­a por ejemplo, 1500 de energí­a, deben construir la mayor cantidad de piscinas de energí­a ya que de este lugar es donde proviene la energí­a que necesitas dentro del juego.

Les recomendamos ampliar su territorio para que puedan construir 100 impulsores, aunque al hacer esto deben mover los arboles que se encuentren en la nueva propiedad. Si lo deseas puedes descargar World at Arms para Android totalmente gratis desde Google Play o si lo deseas directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 4,3.


Anterior »
Siguiente »