World Around Me

Descargar

Las aplicaciones móviles se han convertido en una parte fundamental de nuestras vidas, ya que las mismas pueden ser utilizadas para hacer más fácil nuestras decisiones. Anteriormente antes de hacer un viaje o comprar algún artí­culo pedí­amos referencias a nuestros amigos, ahora son las comunidades de internet quienes a través del consumo colaborativo nos permiten hacer más fáciles estas decisiones.

Dentro de Google Play encontramos varias aplicaciones móviles interesantes para este tipo de tareas. Con Google Maps por ejemplo, ya no tenemos que perdernos cuando estamos buscando una dirección en alguna ciudad nueva. Evitando tener que preguntarle algún despistado que nos dé una mala ubicación.

Foursquare es otra aplicación para Android recomendada. Utilizando esta App podemos encontrar lugares que valgan la pena visitar gracias a las recomendaciones de otros usuarios que anteriormente estuvieron en esos sitios.

TY si lo tuyo es realizar viajes por el mundo, TripAdvisor también para Android es fundamental en tu aventura. Con esta aplicación puedes encontrar sitios turí­sticos recomendados por una inmensa comunidad de viajeros que se encuentran por todas partes del globo terráqueo, también encontramos recomendaciones para hoteles.

En esta ocasión otra nueva App para Android se encuentra en la tienda del gigante buscador y nos permite encontrar los sitios interesantes que están cerca a nuestra ubicación.

World Around Me para Android

world-around-me-android-1

Se trata de World Around Me una App que podemos bajar totalmente gratis para Android desde Google Play. Esta aplicación móvil nos permite encontrar los sitios interesantes que estan cerca a nuestra ubicación.

Imagina que acabas de llegar a una nueva ciudad de vacaciones, utilizando esta aplicación podremos saber qué lugares visitar en la mañana, en la noche o simplemente donde encontrar un lugar cercano para sacar dinero del cajero electrónico.

Con World Around Me has tus viajes más divertidos

world-around-me-android-2

World Around Me también conocido como – WAM – es la herramienta perfecta para cualquier viajero, turista y lugareños que desee saber los lugares que se encuentran a su alrededor. De una manera fácil y rápida puedes averiguar los sitios interesantes que están cerca a tu ubicación. Solo deja WAM te guí­e en este emocionante viaje hacia los lugares que te rodean.

world-around-me-android-5

La App te permite encontrar toda clase de lugares que se encuentran organizados en categorí­as de come y bebe, dinero y disfruta. Cada lugar es mostrado e identificado por la aplicación con información relevante como es el nombre, fotos, puntuación y reseñas sobre el lugar por parte de los usuarios y mucho más.

world-around-me-android-3

Encuentra Restaurantes, Bares, Cafés, también es importante para que puedas identificar lugares de bancos cercanos, cajeros electrónicos, salas de cine, galerí­as de arte, parques, gasolineras, hoteles, estaciones de metro, paradas de buses, librerí­as, iglesias, etc.

world-around-me-android-4

La aplicación cuenta con una interfaz grafica amigable y un diseño con mucha usabilidad. Puedes instalar World Around Me para Android de forma gratuita desde Google Play o directamente desde el botón descargar  que encontrarás más abajo. La App posee una calificación media de 4,4 y más de cien mil instalaciones en Android.

Anterior »
Siguiente »