Woodpecker Watch

Descargar

El dominio de una segunda lengua es vital para mejorar nuestras competencias profesionales sobre todo si tenemos pensado viajar a otro paí­s o en su defecto aspirar a un puesto más alto en la escalera corporativa.

Aprender otro idioma también es motivo de alegrí­a así­ que muchas personas lo hacen solo por el Hobby de hablar varias lenguas. Las aplicaciones móviles de idiomas en Android abundan, tanto así­ que se hace necesaria una selección de las mejores ya que varias te harán perder el tiempo.

Para aprender inglés te recomendamos descargar Duolingo para Android, una de las mejores aplicaciones para aprender un nuevo idioma disponible en Google Play y lo mejor totalmente gratis. La enseñanza de este búho  está centrada en lecciones que evalúan la escritura, lectura, gramática y habla.

Lo mejor de esta App es su enseñanza basada en el engagement ya que sentirás que estas divirtiéndote mientras aprendes. ABA English es otra aplicación recomendada para aprender inglés en Android, su enfoque está encaminado al idioma de la vida real, el que utilizarás en conversaciones reales.

Si necesitas aprenderlo rápido por motivos de viajes, ABA es la opción perfecta ya que dentro de la aplicación encontramos conversaciones de la vida diaria. Mira los cortos y aprende cómo comunicarte en una reunión de negocios, al necesitar un baño, tomar el tren, etc.

Aprende inglés con videos en Woodpecker Watch

Desde hace varios años el sitio web Woodpecker learning, a través de su plataforma ayuda a todas las personas que desean aprender idiomas. Ahora, tras la tendencia del Smartphone acaba de presentar su aplicación móvil oficial para Android.

Se trata de Woodpecker Watch con la cual buscan brindar una forma directa para capacitar a los usuarios en idiomas como inglés, chino, japonés, español, francés, vietnamita y alemán. Todo a través de una sencilla enseñanza que contempla videos subtitulados.

Más de 67 mil videos con subtí­tulos para aprender cualquier idioma

En la aplicación móvil encontramos más de 407 canales de Youtube para aprender idiomas, en total son 67 mil videos que se encuentran a tu disposición totalmente gratis. Woodpecker Watch permite a los usuarios pulsar sobre los subtí­tulos interactivos para conocer las respectivas traducciones en su idioma nativo.

Todo ese nuevo vocabulario utilizado en el ví­deo es posteriormente guardado en el historial de palabras de forma que el usuario pueda practicarlo y autoevaluarse. Adicionalmente el historial de palabras se puede exportar a un sistema de tarjetas educativas, esta última funcionalidad es paga.

No solo puedes aprender un nuevo idioma sino también nuevos conocimientos ya que encontramos contenidos de TED, The Ellen Show, National Geographic, entre otros.

Todos los videos permiten retroceder cinco segundos una oración para comprender mejor la pronunciación. Si deseas puedes descargar Woodpecker Watch para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

Anterior »
Siguiente »