WeVideo

Descargar

Aunque seguramente muchas personas pensarán que las extensiones de Chrome pueden realizar acciones más bien simples, que no requieran de demasiado tiempo y que no arrojen grandes resultados, hay que decir que algunas de ellas escapan a esta descripción de forma notable. Los editores de video son algunas de las extensiones para Chrome más avanzadas con las que podemos encontrarnos, y en este caso en particular queremos recaer en uno de los que han sido consagrados por los usuarios,  WeVideo.

WeVideo es una de las mejores opciones que tenemos a mano cuando se trata de la edición de videos, una extensión que en principio se encuentra disponible hasta en ocho idiomas:  inglés, español, portugués, alemán, francés, ruso, japonés, y árabe, y que además destaca por ser realmente sencillo aprender a utilizarlo. Para ello, desde el mismo momento en que lo ejecutamos, veremos que se puede acceder hasta a tres modos diferentes entre sí­, denominados  Guión gráfico, Cronologí­a y Avanzado, cada uno con sus particularidades.

WeVideo Chrome 1

Una vez que hayamos escogido el modo con el que nos sentimos más cómodos, podemos agregar todos los archivos que queramos, con sólo arrastrar y soltarlos en la lí­nea de tiempo para armar nuestra historia, pudiendo recortarlos, dividirlos, e incluso introducirlos tanto texto como subtí­tulos en cualquier idioma. A su vez, una vez que terminemos con nuestro video y esté editado, podremos compartir los resultados, o almacenarlos, en plataformas como  Facebook, Instagram, Flickr, Google Drive y Dropbox, para usarlos desde donde y como  queramos.

WeVideo posee todo tipo de transiciones para conseguir que nuestros videos editados se vean realmente bellos, y también podemos sumarles música, efectos, e incluso personalizarlos al máximo agregándoles nuestra propia voz en off de fondo, si queremos realizar un relato de algún tipo. Con más de 100 efectos y clips de audio disponibles, todos ellos sin problemas de derechos de autor, podemos generar los videos como más nos gusten, y luego enseñarles a todos nuestros amigos y familiares el talento para los documentales, e historias multimedia que tienes.

WeVideo Chrome 2

En  WeVideo, encontrarás también muchí­simas opciones en materia de publicación de los videos, ya que podemos subirlos directamente a nuestras cuentas de sitios como YouTube o Google Drive, además de notificar a nuestros amigos de Facebook y Twitter para que los vean antes que nadie. Con una velocidad de procesamiento superior a la media de otros editores de video, tenemos la chance de exportar en el formato que mejor se adapte a nuestras necesidades, con el de 480p completamente gratuito con marca de video, y luego las opciones de 720p HD o 1080p HD por costos de apenas 0,99 y 1,99 dólares, para ya tenerlas disponibles para siempre.

En el caso de Google Drive, incluso la colaboración es superior, pues automáticamente comencemos a realizar proyectos con WeVideo, se creará una carpeta homónima dentro de nuestro directorio de Google Drive, de modo que allí­ se guarden todos los videos, y no los perdamos ante cualquier circunstancia.

¿Ya has editado tus ví­deos con WeVideo?

Anterior »
Siguiente »