WeTransfer


WeTransfer

Una de las aplicaciones que utilizo diariamente en Android sin ni siquiera percatarme es SwiftKey Keyboard, un teclado inteligente para el Androide verde que me permite escribir rápidamente un mensaje en el Smartphone.

La verdad es que el tiempo que se ahorra es bastante, sobre todo si estamos redactando un email desde nuevo servicio de correo electrónico. Aplicaciones para productividad hay muchas, pero solo unas cuantas valen la pena ser descargadas de Google Play.

A la anterior le sumamos Scanbot que convierte nuestro Android en un completo escáner de bolsillo. El servicio utiliza la cámara de nuestro Smartphone para escanear documentos, hojas, fotos, archivos y hasta códigos de barra. Una vez terminado puedes compartirlo a través de las redes sociales o ví­a email.

Por último nos encontramos con la aplicación oficial de Dropbox para Android, con esta puedes subir rápidamente tus archivos a la nube para tenerlos disponibles en cualquier momento o lugar. No importa el tipo de dispositivo que utilices, la App es multiplataforma y lo mejor totalmente gratis.

En esta oportunidad venimos con la App de WeTransfer, el famoso servicio de trasferencia de archivos online que ahora cuenta con una aplicación móvil.

WeTransfer para enviar grandes archivos por internet

Si constantemente tienes que enviar archivos pesados seguramente conocerás WeTransfer, el servicio web que te permite compartir por internet archivos que normalmente no son soportados por servicios de correo electrónico como Gmail, Yahoo Mail o Outlook.

wetransfer-android-1

La aplicación cumple la función básica de su versión web al permitirnos mandar fotos, archivos, videos, carpetas y demás cosas que por su peso no son posibles de adjuntar ví­a email. Siempre que el servicio de correo te diga que no puedes adjuntar un archivo porque supera el peso máximo de subida, soluciona tu problema con esta App.

wetransfer-android-2

Comparte archivos de hasta 10 GB con WeTransfer para Android

Algo que nos gusta de la App oficial de WeTransfer es la posibilidad de pausar las descargas, función que nos ahorra más de un dolor de cabeza. Imagina que estás descargando un archivo con Wifi cuando se fue la luz, con esta opción puedes pausar la descarga y no perder el progreso que llevabas.

wetransfer-android-3

Crea una agenda de contactos dentro del servicio para que puedas enviar rápidamente archivos a un destinatario o grupo en especí­fico. Para utilizar WeTransfer solo debes seleccionar las fotos, videos y archivos a subir, añade un email con el destinatario, agrega un mensaje que puede ser opcional y listo. Mientras esperas la subida del archivo puedes ver increí­bles fondos de escritorio para inspirarte.

wetransfer-android-5

Antes de subir un archivo te recomendamos comprimirlo para ahorrar tiempo en la carga. Tras la subida la aplicación enví­a un link de descarga al email del destinatario para que pueda bajar el archivo. Si deseas puedes descargar WeTransfer para Android totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »