Westworld

Descargar

HBO es un de las cadenas de televisión por cable más importante del mundo principalmente gracias a sus aclamadas series originales. Esto le ha permitido penetrar en otros mercados como son los videojuegos, sus franquicias más populares son llevadas a los dispositivos móviles a través de juegos.

Por supuesto el desarrollo de las aplicaciones es apoyado en grandes compañías que tienen el talento humano necesario para entregarnos excelente juegos. Mortal Kombat X para Android es una de las aplicaciones que demuestran el potencial de los dispositivos móviles en la industria gamer.

Trayendo al mercado un clásico con gráficos mejorados, nuevos elementos de combates, fatalitis y hasta nuevos personajes. Participa en los tradicionales combates cuerpo a cuerpo, modalidades de combate 3 Vs 3, el realismo de las batallas es visceral, no apto para personas con estomago blando.

Asciende en el poder con Game of Thrones Ascent, al igual que en la serie original de Juego de Tronos el jugador deberá forjar alianzas, convertirse en espía, cumplir misiones secretas donde cada una influirá directamente sobre el desarrollo de la historia. Traicionar es fundamental para sobrevivir en este juego con más de 2500 misiones. Al ser una aplicación oficial cuenta con personajes originales de las distintas casas Stark, Lannister, Targaryen, Tyrell, Greyjoy y Baratheon.

Construye y controla tu propio Westworld

La exitosa serie Westworld de HBO acaba de presentar su primer juego oficial, el cual ofrece una especie de aventura que une varios géneros RPG, Aventura, Gestión de tiempo y Simulación. En escena aparecen personajes importantes como Dolores o el Dr. Robert Ford, desafortunadamente no podremos jugar con estos solo interactuar.

A medida que avanzamos en el juego podemos ir construyendo zonas y locaciones importantes del parque como con Escalante o Sweetwater. Eres un trabajador más de Delos Inc. y tu misión consiste en aprender a controlar Westworld.

Crea y colecciona invitados con inteligencia artificial, satisface deseos y más

Por supuesto esta nueva aplicación es ideal para los fanáticos de la serie, te recomendamos ver la misma para tener una mayor inmersión. El juego busca explorar los límites de la inteligencia artificial pero sin llegar a ser spoiler, un aplauso por favor para estos señores.

Todas las zonas de Westworld pueden controlarse desde cero, sorpréndete viendo la inteligencia oficial en su máxima expresión a través de los distintos personajes. Satisface los deseos de los personajes que pueden ser sexuales en el prostíbulo o ganar de pelear en la cantina.

Pregunta y responde para diagnosticar las incertidumbres de los pacientes, nada sabemos hasta que hablemos con los personajes. Si te gusta la serie no puedes dejar de jugar Westworld para Android totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »