Welvi

Descargar

Si quieres una aplicación que te ayude a estar en forma, Welvi es lo que andabas buscando. Pensada para ayudarnos a mantener una regularidad completa y un ritmo de ejercicios constante, Welvi nos ayudará a ponernos en forma.

Es bien sabido que con el nuevo año, siempre llegan nuevas promesas, y entre ellas se encuentra la muy popular de «comenzar a ir a gimnasio» o sus derivados, como «hacer más deporte», «comenzar a hacer deporte» o simplemente «llevar una vida más sana».

welvi_1

Alcanzar esos objetivos no es siempre demasiado sencillo, por lo que se agradece toda ayuda exterior, como en este ejemplo, la que nos brinda Welvi, tu nueva aplicación favorita para realizar deporte y llevar una constancia de ello.

¿Qué nos ofrece Welvi?

welvi_6

Como buena aplicación para mantener una regularidad haciendo ejercicio, Welvi nos ofrece sesiones personalizadas dependiendo de nuestra capacidad y nivel.

Al instalar Welvi, tendremos que crearnos un pequeño perfil, en el que indicaremos nuestros hábitos más comunes, la rutina que tenemos, el número de horas que pasamos sentados, nuestra dieta…es decir, todo lo que pueda ser relevante para la creación de un seguimiento de entrenamiento completo.

welvi_2

Pero no sólo obtendremos detalles muy completos, sino también personalizados. Igual que no hay dos personas iguales, Welvi no proporciona dos entrenamientos iguales. Una de las polí­ticas de la empresa es precisamente llegar al consumidor de manera personalizada, por lo que tu plan de entrenamiento será tuyo y sólo tuyo.

Desde luego, no importa si siempre has sido un deportista regular o si apenas has realizado ejercicio antes, ya que el entrenamiento se irá adaptando según avances de nivel para que puedas encontrarte cómodo (o cómoda) en todo momento.

welvi_3

Por supuesto, contamos con la parte negativa de que un smartphone o una tablet no pueden obligarte a realizar ejercicio, así­ que también debemos ser conscientes del hecho que de tenemos una responsabilidad.

Pese a este pequeño inconveniente, si te encuentras decidido a ponerte en forma, entonces Welvi se convertirá en tu mejor compañero.

welvi_4

La dosificación del ejercicio es algo esencial en Welvi, no debes asustarte pensando que puedes encontrarte con unos entrenamientos rigurosos e imposibles de hacer, ya que en realidad la dificultad será progresiva y cada logro será celebrado por la aplicación para motivarte a continuar adelante.

No debemos olvidar que Welvi es una aplicación inteligente, y es que según avances los entrenamientos se personalizarán según tú comentes tus impresiones con la aplicación. Si un ejercicio te ha parecido demasiado complicado o intenso, entonces la aplicación lo moderará para que la intensidad disminuya y puedas seguir con facilidad.

welvi_5

Aní­mate a probar Welvi, y ponte en forma de la mano de una de las mejores aplicaciones de salud y bienestar gratuitas que se encuentran en el mercado, tanto para Android como para iOS.

Anterior »
Siguiente »