WeChat

Descargar

Si eres usuario frecuente de WhatsApp y piensas que estás usando un servicio gratuito es porque todaví­a no has sabido de WeChat. Un servicio de mensajerí­a instantánea que tiene muchas funciones extras y muy convenientes relacionadas a la comunicación, pero la mejor parte es que todo lo que brindan desde esta app es gratuito para siempre. No hay rumores de que comenzarán a cobrar, ni tampoco se pide un abono anual, ni mensual. Es fácil de usar, tiene mucha utilidad para el usuario y si descargas la aplicación en cuestión encontrarás una forma más fluida de comunicarte con tu gente.

Caracterí­sticas principales de WeChat

amigos en WeChat

Puedes enviar mensajes de texto SMS/MSM, hacer llamadas de voz, videollamadas, enviar mensajes de voz, jugar con amigos y hasta enviarles calcomaní­as gratis.

Cuando decimos que en WeChat para iPhone se puede hacer de todo no estamos exagerando y te darás cuenta de que es así­ al entrar en la app para comunicarte con tus amigos. Para empezar cuentas con la mayor seguridad en mensajerí­a que existe en este tipo de aplicaciones, siendo que es la única que ha conseguido el certificado TRUSTe. Por otro lado, también cuenta con un área dedicada a los juegos para que puedas invitar a tus amigos a divertirse y competir contra ellos mientras se hablan por chat.

videollamadas WeChat

Una de las atracciones más importantes es el área de videollamadas porque las mismas tienen muy buena calidad, no hay ningún requisito para acceder a ellas y te permitirán comunicarte con personas que no veí­as hace tiempo o que incluso están en otra parte del mundo. Sin embargo, las llamadas sin cámara y los mensajes de voz también son un instrumento muy útil para la comunicación. Estas herramientas para comunicarte con tus amigos, WeChat para iPhone las ofrece desde hace mucho más tiempo que la app lí­der en comunicaciones que actualmente es WhatsApp por su caudal de usuarios activos.

Ahora es posible sincronizar tu cuenta de WeRun con la de WeChat para compartir progresos.

mensajes de voz WeChat

Si es que recién te inicias en el mundo de WeChat que es verdaderamente grande, entonces te agradará saber acerca de todas las caracterí­sticas que componen el servicio en general. Tienes a disposición muchos fondos de pantalla para modificar el que viene por defecto, también una app de escritorio para usar, un walkie-talkie para recibir las notificaciones de los grupos en los que te incluyes. Puedes pedir una cuenta oficial si es que lo deseas, también por último recibir notificaciones personalizadas.

Descargar WeChat gratis para iPhone

aplicacion WeChat

Al descargar WeChat en iPhone debes recordar que ya tiene compatibilidad con Apple Watch, por lo que en poco tiempo podrás empezar a recibir todas las notificaciones en el reloj inteligente. Todos estos servicios son gratis, pero inclusive los beneficios internos también lo son porque las calcomaní­as, los momentos, los emoticones, juegos y demás productos que vienen integrados dentro de esta red de comunicación; no se pagan en ningún momento.

chat grupo WeChat

Descargar Snapchat para iPhone

Anterior »
Siguiente »