WaSend Pro

Descargar

La gran mayorí­a de personas utilizamos las aplicaciones móviles de mensajerí­a instantánea para poder comunicarnos con nuestros amigos, compañeros de trabajo, y familiares. La App preferida por defecto es Whatsapp la cual está disponible para Android totalmente gratis.

Con Whatsapp podemos comunicarnos con nuestros amigos a través de mensajes de texto, foto, video, mensajes de voz y recientemente a través de llamadas. Aunque si lo que estamos buscando es una aplicación móvil para comunicarnos con nuestros compañeros de trabajos sin dejar de lado la seguridad nuestra recomendación es Telegram, la cual ofrece las mismas funciones que la App anterior solo que su capa de privacidad y seguridad es mucho mayor.

Whatsapp es la aplicación más descargada y sus funciones son increí­bles especialmente con la llegada de las llamadas por voz IP. Sin embargo, esta App tiene un gran inconveniente para los que aman enviar todo tipo de archivos pesados. Para este inconveniente les presentamos una App con la cual pueden solucionar este problema.

WaSend Pro para Android

WaSend-Pro-1

Esta es una aplicación móvil con la cual podemos enviar cualquier tipo de archivos que deseamos por Whatsapp sin tener que preocuparnos más por las limitaciones de archivo o carga. Con WaSend Pro podemos enviar archivos de hasta 150MB sin ninguna restricción.

La App permite enviar todo tipo de archivos música, ví­deos, documentos, doc, zip, rar, pdf, apk, mp3, mp4, jpg, png, tiff, y muchas más. Los archivos se pueden enviar sin tener que preocuparnos por la pérdida de calidad o la distorsión de las imágenes.

 Cómo es el funcionamiento de WaSend Pro

Lo primero que deben saber es que esta aplicación móvil es la versión Pro de la misma para no tener ningún tipo de restricción al momento de enviar los archivos. La interfaz de la App está muy bien trabajada con un diseño simple e intuitivo.

Antes de comprar esta aplicación móvil deben tener en cuenta que ambos usuarios debe tener la versión Pro. Es decir, tanto el emisor como el receptor deben tener esta aplicación paga para poder enviar y recibir los archivos.

WaSend-Pro-2

Para poder enviar los archivos WaSend Pro lo que hace es ocultar todos los archivos que tienes pensado enviar a tus contactos dentro unos ficheros de ví­deo para hacerle creer a Whatsapp que se trata de un video y por lo consiguiente lo deje pasar.

Dependiendo de cuantos MB desees enviar la aplicación creará un fichero de video por cada 15MB que ocupe el total de ficheros que quieras enviar.

Para poder enviar todos los archivos sin problemas el emisor debe cifrar todo el contenido en los archivos de videos y el receptor debe descifrar los archivos utilizando la aplicación por esta razón es importante que también posee la versión Pro.

Si lo deseas puedes instalar WaSend Pro para Android desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App cuenta con una calificación media de 2,7 debido a que muchas personas critican el hecho de que la App obligue al receptor en tener la versión pro de la aplicación para poder descifrar los archivos.

Anterior »
Siguiente »