VSCO

vsco-android-logo

VSCO

VSCO

Aunque en internet existen interesantes herramientas y aplicaciones para editar fotos, nunca terminamos de probarlas sobre todo porque aparecen nuevas o bien dejamos de algo algunas populares.

Este el caso de VSCO una App la edición de fotografía que no habíamos tenido la oportunidad de probar en Android y la verdad me ha encantado, su llegada a la tienda de Google Play ha desencadenado toda una ola de instalaciones.

Por supuesto como les mencionamos no es la única aplicación dedicada a este tipo de recursos, ya lo hemos visto incluso de la mano de Adobe con su App oficial Adobe Photoshop Lightroom CC que permite capturar y editar fotografías fácilmente sorprendente la manera en como los desarrolladores crearon desde cero el icónico programa de edición de fotografías.

Realiza potentes correcciones en sencillos pasos gracias a toda la potencia de Photoshop llevada al Smartphone, cambia los tonos y mucho más, una aplicación perfecta tanto para amateur como profesionales de la industria. Fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y aficiones afines encuentran en esta App todo lo que necesitan.

Si buscas una más sencilla en su interfaz te recomendamos probar PicsArt para Android, una de las primeras en utilizarse para la edición de fotografías. Con simples pasos podemos mejorar la imagen, añadir textos, recortar, incorporar máscaras, marcos y mucho más.

VSCO trae filtros de Instagram mejorados

Más de 50 millones de instalaciones hablan de la potencia y utilidad que trae VSCO, nunca había sido tan fácil tomar y editar fotografías. Si utilizas Instagram seguramente estés acostumbrado a los filtros, pues bien con esta aplicación para Android podemos utilizar ajustes preestablecidos para crear fotos asombrosas.

vsco-android-1-253x450

La App es bastante popular sobre todo entre los instagrammers ya que la App aplica filtros preestablecidos y adicionalmente permite modificarlos posteriormente. Incluso podemos combinarlos para crear filtros personalizados, inspírate con los creados por otros usuarios.

Tono vintage a tus fotografías fácil de incorporar, comparte tu pasión con una comunidad de fotógrafos

vsco-android-4-253x450

Si eres nuevo en este mundo de la fotografía te invitamos a conocer la comunidad donde encontrarás inspiración para tu próxima imagen. Dale me gusta a las imágenes, sigue a fotógrafos profesionales, busca amigos y mucho más.

vsco-android-2-253x450

Aplicar los filtros de VSCO es muy fácil solo debemos tomar la foto desde la cámara de la aplicación y luego ir cambiando hasta seleccionar el deseado. Siempre veremos en tiempo real el cambio de la foto pudiendo aplicar o deshacer. Si te equivocas siempre tendrás la imagen original.

vsco-android-3-253x450

La gran mayoría de filtros son gratuitos pero algunas opciones son pagas recomendadas sobre todo si eres un fotógrafo profesional que trabaja con cámaras de Nikon. Es hora de sorprender a tus amigos con tus mejores fotos, al terminar la edición podemos compartir rápidamente el resultado por redes sociales incluso Instagram. Puedes bajar e instalar VSCO para Android gratis solo debes buscarla en Google Play.


Anterior »
Siguiente »