Vinted

vinted-android-logo

Vinted

Vinted

Las aplicaciones de moda han sabido adaptarse rápidamente al mercado ofreciendo a los usuarios no solo lo último en tendencias sino también la posibilidad de ganar dinero o ahorrarlo comprando prendas de segunda mano.

Una de las Apps más destacadas es Wallapop para Android que convierte nuestro Smartphone en todo un mercadillo, encuentra cientos de artículos para comprar fácilmente o ganar dinero vendiendo las cosas que no usas.

El gran elemento diferencial de Wallapop radica en la geolocalización, es decir, nos muestra publicaciones cerca a nuestra ubicación de forma que podemos comprar o vender sin pagar comisiones, de manera segura y con personas que hasta pueden ser vecinos.

A través del chat puedes pedir una rebaja al comprador y acordar un nuevo precio, para vender gratis solo basta tomar una buena foto al producto, añadir una descripción y esperar por el comprador. Recibirás notificaciones push sobre cualquier interacción con tu producto.

Si deseas encontrar cosas de segunda mano a muy bien precio puedes darle una oportunidad a Letgo, publica en un clic y gana dinero con cosas que pensaste jamás venderías. Esa vieja bicicleta que ya no usas, la cámara fotográfica archivada, tu colección de videojuegos, etc.

Vende tu ropa fashion con Vinted

Otra aplicación que llega para competir en la industria de la moda, ventas por internet y segunda mano es Vinted, tan chic como su nombre. Dentro de la mencionada herramienta nos encontramos una interfaz sencilla enfocada a comprar y vender productos fashion.

vinted-android-1-253x450

Si te gusta la moda debes vivir esta experiencia encuentra prendas de las mejores marcas y descubre tu propio estilo con ayuda de la comunidad. Ideas frescas que seguramente amarás, son más de 11 millones de mujeres compartiendo su estilo.

Compra las últimas tendencias en moda y encuentra grandes ofertas

Viste algo que te gusto en Vinted pero no lo vas a comprar ahora, tranquilo guárdalo y cómpralo después esas zapatillas Nike, el bolso Brandy Melville o las últimas prendas Ralph Lauren. Navega para encontrar contenidos interesantes explora buscando las marcas más vendidas, ordena por precios, descuentos o promociones.

vinted-android-2-253x450

Diariamente encontramos ofertas grandiosas imagina poder comprar un bolso Mango totalmente original por solo 20 euros. Antes de comprar despeja todas las dudas con el vendedor a través del chat interno.

vinted-android-3-253x450

Aunque el enfoque principal de los productos es femenino Vinted se convierte en una App para todos hombres, mujeres y niños. La interfaz de la aplicación es bastante intuitiva solo debemos hacer dos o tres tap para comprar o vender.

vinted-android-4-253x450

Si eres un diseñador de moda la aplicación se convierte en tu mejor vitrina para mostrar todo tu talento y al mismo tiempo rentabilizar tu don para la moda. Vinted para Android es la aplicación que todo amante de la ropa fashion debe tener instalada en su dispositivo, bájala gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »