Vignettes

Descargar

Muchos de nosotros llevamos vidas aceleradas, teniendo poco tiempo para todo y siempre corriendo debido al estrés. En ocasiones la carga se vuelve tan fuerte que termina afectando nuestra salud.

Para evitar caer en este tipo de comportamientos tóxicos lo mejor es relajarnos un poco cada cierto tiempo, y lo mejor es que esto podemos hacerlo fácilmente con la aplicación correcta. Google Play tiene Apps interesantes como Noisli, utilizada principalmente para crear un ambiente de relajación en la casa, trabajo u oficina. Cuantas veces no hemos sufrido por molestos ruidos externos que hacen imposible nuestra concentración, relájate con sonidos de la naturaleza gracias a esta aplicación.

Combina diferentes sonidos naturales como el canto de los pájaros, la lluvia cayendo en el tejado, la brisa, truenos, una fogata, etc. Si buscas un juego relajante para tu Androide verde entonces Splitter Critters puede ser la solución, el objetivo dentro de la aplicación es cortar la pantalla para superar los niveles, puzles bastante complicados  y adictivos que utilizan a la perfección las posibilidades de una pantalla táctil.

Relájate viendo como las figuras cambian de forma en Vignettes

Si estás buscando un juego de relajación verdaderamente efectivo, Vignettes es más que interesante. Una aplicación ideal para sentarnos y relajarnos por varios minutos, perfecto para pequeñas pausas en el trabajo.

El objetivo dentro del juego es simple, girar objetos y posteriormente ver cómo estos se transforman en cosas totalmente diferentes. Por ejemplo, rota un recipiente esférico y mira cómo se convierte en una matera para un cactus, vuelve a girarlo y será un ramo de flores, etc.

Lo que ves no es lo que parece, acércate y descubre las diferentes perspectivas de las cosas

También es posible interactuar con los objetos que encontramos con Vignettes y abrir paso a nuevas metamorfosis, un teléfono con solo un toque se convertirá en algo más. A las asombrosas y relajantes transformaciones le añadimos la suave música.

En este juego de aventuras no tenemos guiones o personajes, solo objetos rotante que al recibir muchas vueltas terminan siendo nuevas cosas tan científicas como un caleidoscopio. Adéntrate en esta experiencia colorida totalmente gratuita donde nada es lo que parece.

Adicionalmente encontramos algunas misiones cómo rescatar un gato perdido, recrear el emblemático aterrizaje sobre la luna e incluso hacer una selfie desde lo más alto de una montaña. El juego es simplemente relajante en todos los sentidos, viaja en el tiempo para conseguir desbloquear nuevas metamorfosis, realiza estudios de las estructuras y muchísimas cosas más. Vignettes para Android se puede bajar en nuestro Smartphone desde la tienda Google Play, lo único malo es que la aplicación es paga.

Anterior »
Siguiente »