Versus

Descargar

El comercio electrónico a través de los dispositivos móviles se ha disparado fuertemente desde la llegada de las aplicaciones móviles. Puesto que las Apps nos permiten realizar acciones de compra y venta de manera mucho más fácil.

Dentro de Google Play encontramos cientos de aplicaciones relacionadas con el eCommerce, pero solo unas cuantas merecen nuestra atención. Por ejemplo, la aplicación de Mencanta para Android es una de estas. Con esta aplicación puedes ahorrar una buena cantidad de euros aprovechando las ofertas en todo tipo de ropa para los usuarios que utilizan su App oficial.

Pero también encontramos iniciativas interesantes como es el caso de The Hunt, esta aplicación móvil para Android te ayuda a resolver ese problema que tienes con la ropa que viste, te gusto pero no sabes dónde comprarla.

Básicamente es una comunidad donde puedes subir la foto de una prenda de vestir que te gusta y podrás recibir información sobre dónde comprarla. La comunidad es muy activa por lo cual las respuestas no demoran más de 24 horas.

Yop por su parte es una aplicación para Android que te permite comprar y vender cosas que no utilizas. Con ayuda de esta App puedes ganar unos cuantos euros mensuales con cosas que pensabas votar.

Versus para Android

versus-android-1

En esta ocasión la recomendación del dí­a es Versus, una aplicación móvil para Android con un funcionamiento simple pero muy bueno. Una vez descargamos e instalamos esta App en nuestra terminal móvil podemos comparar varios dispositivos electrónicos.

La tendencia actual del mercado es comprar Smartphone, PC, tablet, cámaras, smartwatch y demás. Con tanta oferta en el mercado casi siempre resulta complicado poder elegir el mejor producto. Precisamente en esta labor es donde la aplicación de Versus para Android se convierte en tu mejor aliado.

Compara dos productos con Versus para Android

versus-android-2

La aplicación de Versus cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar, permitiendo que nuestras consultas sean rápidas y concisas. Dentro de la aplicación encontramos un Buscador de Terminales donde procederemos a realizar nuestra comparación.

versus-android-5

Solo tenemos que introducir los nombres de las terminales que deseamos comparar por ejemplo, iPhone 6S Vs Samsung Galaxy S6. La aplicación se encargará entonces de mostrarnos todas las razones por las cuales debemos comprar una u otra terminal.

versus-android-3

Adicionalmente la aplicación de Versus ofrece un modo 3D para que podemos ver el diseño de cada dispositivo y comparar mejor su aspecto visual. La aplica se convierte en la herramienta perfecta si estamos pensando en comprar un producto electrónico, ya no tenemos que consultar al vendedor de la tienda que casi siempre le interesa es vender un producto determinado que por lo general no es siempre el mejor.

versus-android-4

Algo que todaví­a no tiene en cuenta la aplicación es el precio que siempre se convierte en un factor determinante al momento de consolidar la compra. Puedes descargar Versus para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play donde cuenta con millones de instalaciones.

Anterior »
Siguiente »