Upshot


Upshot

Dentro de Google Play encontramos cientos de aplicaciones móviles para Android con las cuales editar nuestras fotografí­as. De hecho la edición de archivos se ha convertido en una de las categorí­as más buscadas dentro de la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Enumerar todas las Apps de diseño de fotografí­as que existen para Android nos resultarí­a casi imposible, sin embargo, podemos recomendarles algunas cuantas de las cuales hemos hablado anteriormente.

Por ejemplo, con Phonto podemos agregar textos con estilos a nuestras fotografí­as. Acompaña una foto con un mensaje que la describa, lo mejor de todo es que la App cuenta con cientos de fuentes para darle un toque original a nuestros textos.

Para los amantes de los collages la aplicación móvil Editor de Fotocollages es perfecta, con tan solo unos cuantos taps  podemos crear divertidos y profesionales collages de nuestras fotografí­as.

Tampoco nos olvidamos de los amantes de Instagram, esos usuarios que saben que una fotografí­a debe ser perfecta para poder estar en su perfil. Con la ayuda de Layout, desarrollada por los mismos chicos de Instagram podemos agregar marcos a nuestras fotografí­as y editarlas como todo un profesional.

Hasta acá solo hemos hablado sobre Apps para la edición de fotografí­as, por esta razón es que Upshot se ha vuelto tan popular dentro de Android y es que con esta aplicación podemos editar videos.

Upshot para Android

Upshot-1

Con esta increí­ble aplicación móvil podemos para grabar y editar videos totalmente gratis y como todo un profesional. La App Upshot está disponible para Android desde Google Play donde puedes instalarla gratis.

Upshot-5

La aplicación nos permite grabar, cortar, editar y compartir nuestros videos con nuestros amigos en redes sociales de manera fácil y rápida. Además podemos agregar música o voz a los mismos para hacerlos más divertidos.

Upshot  es un editor de video simple para Android

Upshot-2

Son varias las opciones ofrecidas por esta App pero solo unas cuantas valen la pena mencionar. Lo primero es su sencillo creador de videos que nos permite grabar sin tantas complicaciones haciendo que sea una cosa de niños.

Las grabaciones pueden ser realizadas pantalla completa HD o si prefieres puedes utilizar modo cuadrado. Uno de los elementos que más nos llamo la atención en Upshot es su particularidad para grabar varias tomas de forma sencilla.

Upshot-3

En cuanto a la manipulación de los archivos podemos importar los mismos a nuestra galeria; la App soporta multiples formatos de ví­deo sin importar la longitud de los mismos, es decir, pueden ser cortos o muy extensos.

Upshot-4

Para los que deseen personalizar sus videos pueden agregarles textos o música para que pueda llegar a más personas. Dentro también encontramos espectaculares filtros como son Nostalgia, Pixel, Glamour, entre otros.

Compartir con tus amigos es muy fácil, solo debes hacer un tap  sobre el video una vez terminada la edición y podrás compartirlo en las redes sociales. Si deseas puedes instalar Upshot para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.


Anterior »
Siguiente »