Unroll Me

Descargar

¿Te gustan los juegos complejos y en donde hace falta utilizar la cabeza para poder resolver cada nivel? ¿Te gustan los puzzles y estos hacen tu dí­a mucho más llevadero? Entonces seguro que te gustará Unroll Me, el juego para Android de resolver puzzles más entretenido del momento.

unroll_me_3

¿Qué nos ofrece Unroll Me?

Unroll Me es una de las aplicaciones de juegos para smartphones y tablets Android que más quebraderos de cabeza produce…y no es porque sea una mala aplicación, tenga bugs o errores, sino más bien porque se trata de resolver puzzles en el menor tiempo posible y con el objetivo de conseguir la máxima puntuación.

unroll_me_2

La idea es que cada nivel se te presente en forma de panel con distintos grabados. Al colocarlos de una manera especí­fica y en un tiempo limitado, lograremos desbloquear cada puzzle. Los primeros niveles son, lógicamente, bastante más sencillos que los niveles superiores, pero es importante hacer los niveles correctamente.

Una cosa curiosa de Unroll Me es que a no ser que seas capaz de resolver los puzzles que te van apareciendo, no serás capaz de avanzar en el juego. Aunque esto haga que algunas personas pierdan interés por Unroll Me, probablemente haya otras a las que les haya picado el gusanillo.

unroll_me_1

Y es que Unroll Me es un reto continuo. Pudiendo mover sólo una ficha cada vez, y contando con que cuantos más movimientos realicemos, peor puntuación obtendremos, no es de extrañar que Unroll Me esté pensado para aquellas personas a las que les apasionen los juegos mentales y los puzzles.

No sé si lo habréis notado, pero en la imagen donde el nivel es 6, hay un número considerable menos de fichas que mover que en la del nivel 11. Eso se debe a que cuanto más bajo sea el nivel, menos fichas habrá.

También contamos con algunas fichas fijas, las cuales son grises, que no se pueden mover por el mapa, por lo que nuestro diseño para que ruede la bola debe pasar obligatoriamente por esa casilla.

Actualizaciones

Unroll Me se actualiza de forma bastante constante. Y es que sus creadores hacen todo lo posible para conseguir un juego equilibrado, donde la dificultad sea progresiva y adecuada a cada nivel.

unroll_me_4

Por poner un ejemplo, en la última actualización, una de las cosas que se introdujeron fueron unos 2 segundos extra antes de comenzar la cuenta atrás para que los jugadores de Unroll Me puedan tomarse con un poco más de calma su estrategia a seguir.

Otra cosa también positiva, es que Unroll Me está disponible para Android a partir de la versión Android 2.3, por lo que prácticamente cualquier smartphone y tablet del mercado puede descargarlo, instalarlo y ejecutarlo sin ningún problema.

Anterior »
Siguiente »