Unpacked 2017

Descargar

Gracias a las aplicaciones móviles del App Store es posible seguir todo tipo de información en tiempo real, de hecho estas Apps cambiaron por completo la forma en que consumimos contenidos multimedia.

Anteriormente los jóvenes sus programas favoritos en la telivision, limitados especialmente en dos aspectos, tener que ver publicidades y esperar varias semanas para disfrutar de un nuevo episodio. Pero con la llegada del streaming a través de las aplicaciones móviles esto es cosa del pasado.

Uno de los grandes jugadores de este nuevo paradigma es Netflix, la famosa App de TV Streaming para iPhone puede ser descargada gratuita desde el App Store. Ofrece una suscripción gratuita por 30 dí­as, dentro de la misma encontramos series, pelí­culas y documentales de gran calidad para ver en HD sin importar el momento, lugar y sobre todo sin publicidad.

Las series propias como Daredevil, House of Cards, Orange Is The New Black, entre otros, ofrecen todos los episodios de la temporada desde la misma fecha de lanzamiento, se acabó la espera de semanas para ver el siguiente episodio de tu serie favorita.

Para los amantes de la música Spotify para iOS es la aplicación de streaming enfocada a este sector, millones de canciones disponibles desde un solo lugar totalmente gratis.

Descarga Unpacked 2017 y sigue el lanzamiento del Galaxy S8

El próximo 29 de Marzo es una fecha especial para Samsung, la gigante surcoreana escogió esa fecha para el lanzamiento oficial de su próximo buque insignia. Se trata del Samsung Galaxy S8, el nuevo Smartphone de gama alta tiene muchos seguidores y esto es algo que desea explotar el fabricante.

Por tal motivo ha presentado la aplicación Unpacked 2017 para iPhone, se trata de una App enfocada a una sola cosa, seguir en tiempo real el lanzamiento del Galaxy S8. No esperes más tiempo y descarga la aplicación para estar al tanto de todo lo que veremos el próximo miércoles.

Sigue la cobertura de este evento en tiempo real y todos sus pormenores

Descarga Unpacked 2017 y comienza a prepararte para la llegada del próximo Galaxy S8, un Smartphone Android que promete muchas cosas. Si quieres salir de tu iPhone o simplemente estar al tanto de las novedades del S8, esta aplicación es la que debes instalar en tu iOS.

Estar atento al evento es muy simple solo debes registrar tu dirección de email, a tu bandeja llegará un código QR con la invitación al evento, utiliza la cámara para escanear el código y recibir tu ticket de entrada.

La App muestra una cuenta atrás para estar al tanto de las horas que faltan para dar inicio a este evento que promete muchas cosas, especialmente tras los problemas presentados con el Galaxy Note 7. No dejes de descargar Unpacked 2017 para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »