UnicajaMóvil

Descargar

Con la aparición de las aplicaciones móviles se ha propagado con fuerza el uso del fintech, utilizar la tecnologí­a para los servicios y productos financieros. En ese sentido la banca tradicional se adapta a las nuevas tendencias del mercado para ofrecer a sus clientes las herramientas móviles necesarias para hacer trámites bancarios sin necesidad de desplazarse a una oficina fí­sica.

ING Direct España es una de esas aplicaciones que nos permiten realizar trámites como transferencias, consultar saldos, pagar cuentas y demás opciones sin necesidad de tener que ir al banco.

En Google Play también encontramos Apps interesantes para mejorar nuestras finanzas personales como es el caso de Splitwise, la cual podemos descargar totalmente gratis para nuestro Android.

Aunque toda esta revolución del mundo financiero en internet data desde el lanzamiento de Paypal para Android, un sistema de pagos virtuales que cambio por completo la forma en como los usuarios vendí­an y compraban por internet.

Recuerda que antes de hacer algún tipo de transacción financiera en tu teléfono es mejor verificar que se encuentre libre virus. Mobile Security & Antivirus es la aplicación móvil que te recomendamos para la tarea anterior, con esta App puedes mantener tu Android siempre libre de virus o cualquier otra amenaza.

UnicajaMóvil para Android

unicajamovil-android-1

En esta oportunidad queremos hablarles sobre la aplicación móvil de UnicajaMóvil para Android. La App es totalmente gratuita y puede ser bajada desde la tienda Google Play. Con ayuda de esta aplicación los usuarios pueden realizar todo tipo de transacciones desde la comodidad de sus teléfonos.

Una vez descargas e instalas UnicajaMóvil en tu teléfono con Android puedes tener un fácil acceso a todos los servicios móviles de Unicaja, teniendo un abanico de oportunidades en la palma de tu mano en cualquier momento o lugar.

Todas las transacciones que permite UnicajaMóvil para Android

unicajamovil-android-3

Desde la aplicación podremos consultar los saldos de cuentas, saber cómo van los préstamos, valores, información sobre tarjetas, domiciliaciones, etc. Lo mejor de todo es que puedes acceder a todos estos servicios utilizando las mismas claves tiene registradas para UniVí­a.

unicajamovil-android-5

El usuario también puede  realizar órdenes de traspaso y transferencias desde sus respectivas cuentas, hacer órdenes de compra/venta de valores, y mucho más. La más reciente actualización incorpora una actualización con Broker Online mediante la cual podemos estar al tanto sobre el mercado de valores.

unicajamovil-android-2

Encuentra oficinas, cajeros y comercios Flexicompra que se encuentren cerca a tu ubicación gracias al buscador de la App. Las últimas noticias de interés sobre la Caja se encuentran a un solo clic para que no te pierdas nada de lo que acontece.

UniVí­a, su servicio de banca electrónica cuenta con un cifrado para evitar problemas de seguridad gracias al uso de las tecnologí­as antifraudes y generación de claves de un solo uso también conocidas como OTP – One Time Password.

unicajamovil-android-4

Puedes descargar UnicajaMóvil para Android totalmente gratis en tu Smartphone. La aplicación puede ser bajada desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play, y su más reciente actualización es compatible con todas las versiones de Android.

Anterior »
Siguiente »