U Scanner

Descargar

Las aplicaciones de escáner siempre se encuentran a la orden del día en Google Play, cada vez aparecen nuevos proyectos interesantes que buscan hacerse un hueco en el mercado. Desde Apps cuya fortaleza es el profesionalismo hasta las que solo pretenden cumplir su cometido sin complicar al usuario.

Una de las primeras en aparecer fue CamScanner, convierte nuestro Android es un escáner profesional. Al ser una de las punteras su interfaz puede parecer un poco menos novedosa pero sin duda es perfecta para escanear nuestros documentos. El reconocimiento del algoritmo garantiza la mejor calidad en todo momento.

Scanbot es otra aplicación interesante considerada el más completo escáner para Android, a diferencia de la mencionada anteriormente su enfoque se encuentra en el PDF, escanea documentos y conviértelos rápidamente en archivos .pdf

Detección y obturación automática es lo que nos ofrece iScanner, convertirá tu cámara en un escáner de bolsillo. Administra escaneos multipaginas para escanear varios documentos a la vez, al terminar podemos subir el escáner a la nube o bien compartirlo con amigos por email, ya no volverás a sufrir por necesitar escanear una hoja de trabajo y encontrarte fuera de la oficina.

Digitaliza tus fotos con U Scanner para Android

Normalmente cuando escribimos una nota en un papel y tomamos una foto para guardarla, la información puede ser algo difusa. Sobre todo porque las fotografías no siempre tienen buena calidad pero afortunadamente U Scanner puede ayudarnos con esto.

Se trata de una aplicación que funciona como escáner de fotografías, es decir, digitaliza y automáticamente encuadra para mejorar la calidad de la imagen. Al final podemos almacenar el resultado en PDF o JPEG.

Mucho más que un escáner de bolsillo, una herramienta de productividad

Nunca antes había sido tan simple capturar y mejorar nuestros contenidos sobre la marcha, digitaliza tus anotaciones en el tablero, notas en escritas en servilletas, diapositivas de una reunión y todo con solo un tap. Su tecnología permite encuadrar y enderezar automáticamente todas las imágenes tomadas.

Al tomar la fotografía automáticamente encuadra para mejorar la calidad de la imagen apostando por resultados limpios, nítidos y claros. Tus escáneres pueden ser compartidos por email, Facebook, Messenger y WhatsApp.

U Scanner es ideal para oficina, estudio y vida misma, en la jornada laboral te permitirá capturar notas del tablero, digitalizar recibos del negocio, en la escuela dejarás de estar escribiendo tantas notas ahora solo debes tomar una foto al tablero y listo. En la vida diaria te permitirá tener notas sobre todas tus ideas en todo momento.

La aplicación U Scanner para Android es todo lo que necesitas para digitalizar tus fotos y notas fácilmente, como les mencionamos anteriormente es una App que va mucho más allá de ser un simple escáner profesional. Al cerrar la aplicación el historial de ediciones se borra automáticamente.

Anterior »
Siguiente »