Twitter

Twitter logo

Twitter

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad y ha supuesto una revolución en la forma de comunicarnos e informarnos a través de la red. Ya hace 8 años desde su nacimiento, y ahora todo el mundo conoce términos como tweet, retweet o trendring topic. Con Twitter para Android podrás acceder a esta red social desde tu móvil y disfrutar de todas sus caracterí­sticas.

Twitter 0

¿Para qué sirve Twitter? Básicamente supone una forma de comunicarnos. Cada usuario se crea un perfil, y puede escribir mensajes que no excedan los 140 caracteres. Este mensaje o tweet lo verán aquellas personas que nos siguen. De este modo, podemos seguir a todos aquellos que nos interesen y leeremos sus tweets en nuestro timeline. Twitter es un sitio de microblogging que permite transmitir la información de forma casi instantánea y que tenga un alcance global. Instala Twitter en tu Android y descubre todas sus posibilidades.

Twitter te permite crear y compartir ideas e información al instante, sin ningún tipo de obstáculos.

Cuando accedemos a Twitter veremos nuestro timeline, con los tweets de aquellas personas a las que seguimos. Podremos ver los mensajes, las imágenes que han subido o acceder a los enlaces. Deslizando la pantalla hacia la izquierda podremos acceder a otros apartados: Descubre para ver las tendencias del momento, y Actividad, donde aparece los Favoritos o retweets más relevantes, o a quiénes siguen las personas a las que tú sigues.

Twitter 1

Enviar un tweet es muy sencillo: sólo tenemos que escribir el mensaje que queramos, siempre sin pasarnos de 140 caracteres y pulsar el botón Twitear. Además, Twitter permite añadir fotos a nuestros mensajes e incluso ubicaciones del lugar en el que nos encontramos.

Twitter 2

Otra función muy interesante de Twitter para Android es que permite enviar mensajes privados entre personas que se sigan entre sí­. De esta forma podrás tener conversaciones con tus amigos como si se tratara de un cliente de mensajerí­a como WhatsApp, Telegram o Line , pudiendo también enviar imágenes.

Twitter 3

Con Twitter tendrás a tu disposición una gran cantidad de usuarios de todo el mundo a los que poder seguir. Desde cantantes, deportistas, polí­ticos, escritores, hasta tus compañeros de trabajo o de clase. La interconectividad puede ser infinita. Además, los medios de comunicación utilizan Twitter para dar a conocer la información con una rapidez que sólo esta red social es capaz de ofrecer.

Twitter 4

Otra forma de utilizar Twitter es a través de las tendencias o trending topic, es decir, de aquello que todo el mundo está hablando. Puedes ver todos los tweets que tratan un mismo tema y aportar tus mensajes a través de los hashtags. También podremos buscar a otros usuarios o temas que nos interesen para saber qué ha escrito la gente.

Twitter 5

Con Twitter puedes conocer las últimas informaciones, seguir a tu actor favorito y saber qué está haciendo, conversar con tus amigos, o mostrar imágenes de los lugares que has visitado. Las posibilidades son casi infinitas. Sólo tienes que descargar Twitter en tu móvil o tablet, crear tu perfil y comenzar a seguir a otros usuarios que te interesen, además de escribir tus propios tweets. Pronto tendrás seguidores y la interconexión irá creciendo.


Anterior »
Siguiente »