Twitch


Twitch

Cuando se trata de juegos en Google Play encontramos millones de Apps, desde las que son propiamente aplicaciones de juegos hasta las que se dedican a contribuir con el ecosistema gamer .

La primera aplicación interesante que encontramos en la tienda de Google es Acelerador de Juegos para Android, esta App hace simplemente lo que dice su nombre. Se trata de una aplicación para acelerar el rendimiento de nuestro Smartphone durante las partidas, si tienes un celular que se traba mientras estás jugando esta aplicación es imprescindible para ti.

Si eres un amante de los juegos retro consola la aplicación PPSSPP para el Androide verde te va a encantar, se trata de un emulador de PSP con el cual jugar clásicos como SilverEdge, Sonymon, Worm Warrior, Minecraft, Tekken 6, Final Fantasy III, y muchos más.

La emulación es increí­ble ya que mantiene la esencia de la consola apoyándose en botones táctiles que aparecen en la pantalla del Smartphone. Para los amantes del NES y Super NES, tenemos MAME4droid para Android, otro emulador que no puede faltar en tu dispositivo móvil para disfrutar de esos Arcades que elevan la nostalgia.

Twitch para ver o emitir partidas de juegos desde Android

La industria de juego ha tenido una mutación interesante a partir del internet, por un lado encontramos las partidas multijugador y por el otro el fanatismo por jugadores profesionales. En ese sentido la aplicación de Twitch para Android ha jugado un papel importante.

Con esta App puedes ver emisiones de los juegos que más de gustan, chatear con los jugadores que idolatras y mucho más. En todo momento encontramos emisiones de League of Legends, el venerado Call of Duty, Minecraft y hasta Clash of Clans, todos los juegos se encuentran en este lugar.

La comunidad de gamers más grande del mundo

Poder mostrar tus partidas de juegos online al mundo es la mejor manera de divertirte, por un lado los espectadores pueden interactuar contigo y por el otro es una forma de mejorar tu juego ya que está en tela de juicio tu orgullo gamer .

Demuestra que eres un experto en Call of Duty o pasa la mayor vergí¼enza del mundo, teniendo como testigos a millones de players. La aplicación ofrece una interfaz sencilla, desde el primer momento sabremos el funcionamiento de cada apartado.

En Twitch encontramos videos en vivo, partidas de juegos grabados, jugadores y eventos de deportes en vivo para que apuestes por tu jugador preferido. Todos los grandes espectáculos de Xbox, Sony, Blizzard y otros desarrolladores pueden ser seguidos desde la aplicación en tiempo real.

Interactúa a través del servicio de Chat, aún si el canal está fuera de lí­nea. Sigue tus canales favoritos y juegos preferidos para que no te pierdas nada, puedes descargar Twitch para Android gratis desde la tienda Google Play.


Anterior »
Siguiente »