Twitch

Descargar

Si tienes en tu mano un iPhone y una conexión Wifi tienes todo lo necesario para mostrar al mundo lo que desees, el streaming es la nueva forma de hacer periodismo. La aplicación Periscope para iOS fue galardonada como la mejor App del 2016 en la tienda de aplicaciones móviles de Apple, algo que muestra el poder de esta nueva tendencia.

De hecho, redes sociales como Facebook ya permiten la emisión en tiempo real a través de sus plataformas. La red social de fotografí­as Instagram también permite desde hace un tiempo realizar emisiones en vivo .

Los juegos móviles también han apostado por desarrollar Apps donde la interacción sea a través de partidas online, Warfriends para iPhone es un juego alucinante en el cual debemos unirnos a un equipo de 5 Vs 5 para participar en una guerra de trinchera, gráficos de calidad y partidas multijugador hacen de este un increí­ble juego.

Si deseas encontrar un juego de estrategia basado en cartas  Hearthstone  es la opción perfecta, diviértete en el tablero realizando movimientos únicos con ayuda de los personajes emblemáticos de Warcraft.

Twitch para ver canales de videojuegos en tiempo real desde iPhone

Una nueva forma de disfrutar tu pasión gamer es posible gracias a Twitch para iPhone, una aplicación que permite instantáneamente y en tiempo real ver canales de  los juegos que te gustan, siente la emoción de ver jugar los niveles más peligrosos.

También es posible chatear con los jugadores que están emitiendo las partidas, son muchas las caracterí­sticas disponibles dentro de la aplicación. Twitch también está disponible para Android desde Google Play.

Mira tus jugadores favoritos y escrí­beles a través del chat

Los canales siempre están emitiendo ví­deos en directo y además es posible ver grabaciones de los top juegos, los mejores players y eventos como la gran final de LOL. A través del chat puedes hacer saber tu opinión sobre un movimiento realizado en la partida o simplemente saludar a tu jugador profesional preferido.

Para no perderte nada te recomendamos seguir canales y juegos de forma que recibas notificaciones push sobre las emisiones en directo de tus videojuegos preferidos. Twitch ofrece un widget de Centro de notificaciones así­ puedes ver todo desde la pantalla de bloqueo.

Encuentra información sobre los canales para ver si vale la pena seguirlos o no, en caso de querer emitir una partida online a través de la plataforma necesitarás entrar desde tu Mac a la versión web.

Sigue tus canales preferidos, juegos favoritos, players populares, chatea y mucho más desde la App, puedes instalar Twitch para iPhone gratis desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »