Turbo FAST

Descargar

Recuerdo la primera vez que hablamos sobre Subway Surfers para iPhone, un juego de runner que cambio por completo las tendencias en los dispositivos móviles. Gracias a gráficos bien trabajados, banda sonora interesante y una jugabilidad única se convirtió en el runner más descargado del mundo en las diferentes tiendas móviles.

A partir de ese momento los desarrolladores comenzaron a volcar su atención en este tipo de géneros, incluyendo una que otra diferenciación para intentar captar usuarios. Un ejemplo práctico es Ben 10: Velocidad total para iOS.

El juego protagonizado por Ben Tennyson es otro runner solo que en esta ocasión los personajes principales son los extraterrestres del Omnitrix. Corre a toda velocidad mientras salvas el planeta de criaturas malvadas que intentan hacerse con los poderes de tu reloj aliení­gena.

Surfingers para iPhone es otro divertido runner, pero a diferencia de los dos anteriores no corres sino que te desplazas en una tabla de surf. Prepárate para surfear por todo el mundo y ten mucho cuidado con las olas. Ser el rey del surf solo será posible si entrenas a diario y mantienes la calma hasta el último momento, recuerda que esperar para tomar la ola es importante en este deporte acuático.

Turbo FAST es un divertido juego con los personajes de la pelí­cula y serie de Netflix

Estas preparado para mostrar tu talento en las carreras, entonces debes instalar Turbo FAST el juego oficial de la famosa pelí­cula animada de DreamWorks Animation. La aplicación disponible en el App Store nos adentra en una pista donde la velocidad es el único lenguaje.

Calificado como uno de los mejores juegos de carreras para móviles, compite con tus amigos y consigue caparazones más resbaladizos en esta aplicación donde los caracoles tienen velocidades sobrenaturales.

Conviértete en el caracol más veloz de toda la vista

Al descargar la aplicación Turbo FAST tendremos que dirigirnos al garaje de Tito, este será el encargado de enseñarnos todo acerca del oficio y además nos proporcionará los materiales necesarios para ser los más veloces de la pista.

En la pista debemos correr a toda velocidad, deslizarse, y hasta saltar, todo es válido con tal de ser los números uno. Desbloquea pilotos Turbo especiales y diviértete en esta aplicación que combina carreras, acción y acrobacias.

La serie Turbo FAST creada por Netflix nos permite disfrutar de nuevos personajes, correr en más de 13 pistas que te pondrán a prueba y hasta enfrentarte con tus amigos en el modo desafio . Participa en carreras especiales como son la contrarreloj, combustible limitado, el slalom solo para valientes y muchas más.

A medida que avanzas debes ir mejoran las habilidades de tu caracol entre estas se encuentran mejoras de caparazón, brillos de neón, nitro, personalización de la apariencias y todo lo que necesitas para potenciar tu rendimiento.

Graba los mejores momentos de la carrera y compártelos con tus amigos en redes sociales, presume de tu caparazón y tu velocidad. Puedes instalar Turbo FAST para iPhone gratis bajándolo desde la tienda App Store.

Anterior »
Siguiente »