Truecaller – ID y Bloqueo


Truecaller – ID y Bloqueo

Truecaller – ID y Bloqueo

¿Alguna vez te llamaron de un teléfono desconocido y quisiste saber quién era? Ahora tu directorio de teléfono será mucho más inteligente. Realmente es un problema el directorio que viene por defecto en cualquier dispositivo que trabaje con Android porque funciona de un modo muy precario y no tiene muchas más funciones que las de agregar o quitar un contacto nuevo. Sin embargo, en esta ocasión les estamos presentando una aplicación que reemplaza este deficiente servicio y en su lugar ofrece un sistema super inteligente que incluye funciones únicas y que pusieron a la aplicación en cuestión dentro de la lista reconocida como una de las mejores del año 2015.

Caracterí­sticas del Truecaller – ID y Bloqueo

llamadas Truecaller- ID y Bloqueo

Ya son más de 100 millones los usuarios que han descargado Truecaller en su teléfono móvil para mayor seguridad.

descargar Truecaller- ID y Bloqueo

Encontrar un contacto con Truecaller – ID y Bloqueo es super sencillo porque su manejo, tanto como el uso que pueden darle a este sistema tecnológico para encontrar contactos y administrarlos es de lo mejor. Por otro lado, les recomendamos esta app para poder bloquear a quien se encuentre molestando. Muchas veces sucede que contactos virus o spam se agregan nuestro número para poder enviar mensajes basura en cualquier momento y entonces lo mejor es bloquearlos, ahora será posible, así­ como también muy fácil. Otro caso para bloquear a un contacto es cuando te peleas con un amigo por ejemplo, ahora puedes bloquearlo en un segundo y quedarte con aquellos contactos con quienes te agrada comunicarte.

Truecaller- ID y Bloqueo

Otro tema importante a tratar con Truecaller – ID y Bloqueo para Android es que permite mirar el número de algunas personas que llaman con número desconocido, aunque parezca cosa imposible, esta app tiene posibilidad de ver más allá del ID y encontrar así­ a la persona que está llamando, más todaví­a si es parte de tus contactos. Las personas que tienes agregadas dentro de tu directorio ahora tomarán otro aspecto porque no son números al azar que se encuentran escritos en modo de lista, tienen datos propios y hasta imagen, incluso actualizan su perfil como lo hacen en las redes sociales.

app Truecaller- ID y Bloqueo

Es posible usar el buscador de la app para poder encontrar un número de teléfono especí­fico que no recuerdan o similar, este servicio puede ser excelente para hallar a alguien que quieren tener de contacto sin preguntarle su número. Por otro lado, también es posible enviar Twits en Twitter a través de la app de comunicación. En definitiva, es muy divertida y llena de sorpresas para los usuarios. Puedes agregar contactos directamente desde las redes sociales, pero para todas estas acciones necesitas estar conectado en internet por cualquier medio que lo consigas.

bajar Truecaller- ID y Bloqueo

Descargar Truecaller – ID y Bloqueo para Android

aplicacion Truecaller- ID y Bloqueo

El uso de Truecaller – ID y Bloqueo es completamente gratis y no cuenta con publicidad invasiva que no permite el uso adecuado del sistema. Realmente es importante descargar esta aplicación porque reemplaza el directorio actual del dispositivo Android por uno mucho mejor, actualizado al futuro, las redes sociales, los números desconocidos, los bloqueos y todo aquello que a las personas les interesa tener dentro de su Smartphone en la actualidad.


Anterior »
Siguiente »