True Skate


True Skate
3 (60%) 2 votos

True Skate

En Google Play los juegos sobre deportes son uno de los más apetecidos por los usuarios que por lo general se caracterizan en dos. Aquellos que disfrutan del mismo porque son practicantes del deporte y otros que simplemente disfrutan su pasión sin tener que sudar.

Dream League Soccer para Android es un divertido juego recomendado para los amantes del fútbol. Tienes la oportunidad de crear tu propio equipo, contratar la plantilla que desees y llevar tu equipo favorito hasta el campeonato. No esperes más tiempo y bájalo gratis desde Google Play.

Otro de los juegos que les recomendamos es Madden NFL para Android. Acá puedes llevar al máximo nivel tu pasión por la NFL. Se trata de un juego donde puedes escoger tu equipo favorito, contratar jugadores legendarios, estrellas actuales o futuros talentos, estos últimos son los mejores pues cuestan menos dinero y puedes venderlos por importantes sumas. Los gráficos de la aplicación son sorprendentes, lo recomendamos ampliamente.

Por último tenemos NBA LIVE Mobile una de esas aplicaciones que no necesita mucha presentación. Acá la emoción se vive con los mejores jugadores de la NBA y una verdadera acción donde pueden jugar 5 contra 5. Los gráficos son de consola, ofrece buena calidad en el sonido y varios modos de juego.

True Skate para Android

En esta oportunidad venimos con un nuevo juego sobre deportes. Nos referimos a True Skate para Android el cual puedes bajar totalmente gratis para tu Smartphone desde la tienda Google Play. La aplicación está centrada en el mundo del Skate y te permite poner a prueba tus habilidades con la tabla.

true-skate-android-2

Seguramente durante tu infancia disfrutabas de jugar Skate con los dedos, gracias a esas tablas que muchos compraban para competir contra los amigos en pequeñas pistas improvisadas. Pues bien, con True Skate esa idea es llevada al mundo digital.

Demuestra tus habilidades para la patineta en True Skate

true-skate-android-5

Lo que más nos gusta de True Skate para Android es su realidad. Se trata de una aplicación que no se aleja de la práctica real del deporte. El juego reconoce la estructura de las rampas, barras, velocidad, vueltas y demás factores que influyen en tus jugadas.

true-skate-android-3

Con una interfaz gráfica muy bien trabajada en True Skate tenemos el mejor juego de patineta que podemos encontrar en Google Play. La manipulación de la tabla es con el touch así­ que debes prestar atención a la ubicación de los dedos sobre la misma para poder realizar trucos.

true-skate-android-4

La App cuenta con varios recursos para personalizar la patineta, el escenario de trucos, los colores de tu skate y mucho más. Demuestra que puedes realizar la mayor cantidad de trucos en tu patineta y deja tu marca en lo más alto de la calificación.

Una de las cosas que más nos gusta de la aplicación es su realidad de juego que se complementa con las leyes de la fí­sica. Si deseas puedes descargar True Skate para Android gratis desde Google Play.