True Skate

Descargar

Las aplicaciones para iPhone que permiten hacer deporte se han convertido en la nueva joya de la corona para los desarrolladores. Y es que Apps como Runtastic Six Pack para iPhone son casi una necesidad diaria para todas las personas que ejercitan su cuerpo diariamente.

Atrás quedaron las épocas donde hacer ejercicio era una actividad de pocos, gracias a las aplicaciones fit son muchas las personas que se ejercitan todas las mañanas. Pero, afortunadamente también existe espacio para los que disfrutamos de los deportes virtuales.

Una de esas aplicaciones que te permite jugar Golf sin necesidad de salir de tu casa es Golf Star para iPhone. En este juego las personas empiezan como un jugador amateur, a medida que avanzan en la aplicación pueden participar de torneos donde demostrar su talento. Se campeón en diferentes torneos y asciende en la tabla de clasificación.

Otra de las aplicaciones que recomendamos ampliamente es Real Basketball para iPhone. En este juego puedes dar rienda suelta a tu amor por el basquetbol. Tenemos diferentes modos de juego para que la diversión nunca termine. A medida que avanzas en la aplicación desbloqueas nuevos logros y trofeos que puedes presumir en tu salón de premios.

True Skate para iPhone

Para esta oportunidad venimos con un nuevo juego sobre deportes, el cual estamos seguros les fascinará a los amantes del Skateboard. Se trata de True Skate para iPhone considerado el mejor juego de su industria gracias a la posición número 1 que ocupa en el App Store para más de 80 paí­ses.

true-skate-iphone-1

El gran éxito del juego radica en su realismo pues no solo cuenta con gráficos de consola sino que la jugabilidad de True Skate está ligada con la realidad. Mantenerse sobre la tabla no es fácil pues las leyes de la fí­sica son aplicadas en todo su rigor.

True Skate para iPhone un juego real sobre Skateboard

Una vez descargas e instalas True Skate para iPhone te garantizamos varias horas de diversión con esta aplicación. No importa si eres o no fanático del Skateboard, su increí­ble forma de juego hace que sea adictivo para cualquiera.

true-skate-iphone-2

Para controlar tu patineta debes presionar con cuidado sobre la pantalla pues la patineta responderá de forma sutil a tus toques. Debes preparar tus dedos que serán los encargados de manipular la tabla cuando estés en el aire, haciendo piruetas o simplemente recorriendo la pista.

true-skate-iphone-3

El juego de True Skate cuenta con un alto grado de personalización. Cada vez que pierdas en la pista tendrás una nueva posibilidad de mejorar tu puntaje, desbloquear nuevos logros, misiones y objetos para personalizar tu tabla o la pista de obstáculos.

true-skate-iphone-5

Mientras más complicada sea la pirueta que realices mayores puntos recibes. Algo que nos gusta del juego es su usabilidad, en cuestión de minutos ya entendemos completamente las reglas del juego sin importar que alguna vez hayas practicado o no el deporte. Puedes descargar True Skate para iPhone gratis desde el App Store, la aplicación es compatible con el iPad.

Anterior »
Siguiente »