Truck Simulator USA

Descargar

Los juegos de simulación tienen un componente único en cuanto al resto de géneros que encontramos en el mundo de los videojuegos. Esa sensación de realidad hace que deseemos jugarlo una y otra vez.

Muchos desarrolladores han sabido aprovechar esa tendencia para ofrecer aplicaciones bastante interesantes y en todos los ámbitos. Por ejemplo, Golf Star para Android es el mejor simulador de Golf que podemos encontrar en la tienda del gigante buscador.

En el mencionado juego los usuarios comienzan jugando desde cero y aprendiendo las reglas de este hermoso deporte, luego a medida que completas los niveles te subes tu rango hasta convertirte en un profesional. Aprenderás a dominar los distintos golpes, como conseguir un Eagle, bierdie, par, y hasta el desastroso Boggie.

Lo mejor de la aplicación es su realismo en cada golpe, la simulación del campo, el viento influye en la velocidad y muchos detalles más. Para los amantes de la conducción tenemos Bus Simulator 17, considerado el mejor simulador de buses para Android.

Comienza manejando el bus utilizando una cabina realmente simulada, cada botón influye en algo. Abre la puerta para que los pasajeros se bajen, recógelos en las paradas y cumple el recorrido en el tiempo exacto, ten cuidado con el tráfico y las condiciones climáticas.

Ponte al volante en Truck Simulator USA para Android

Seguimos con los juegos de conducción y ha llegado el momento para recomendarles Truck Simulator USA, aunque antes de bajarlo e instalarlo en su dispositivo Android deben saber que necesitan una terminal de gama alta o de lo contrario la simulación será pésima.

Estas preparado para manejar un camión articulado, en este asombroso juego puedes tener una experiencia realista mientras recorres escenarios increíbles. En este simulador de camiones norteamericanos tenemos varios semirremolques que podemos ir desbloqueando y hasta personalizar.

Recorre toda América encima de tu articulado y completa las entregas sin contratiempos

Disfruta de una experiencia visual real en todos los sentidos, es asombroso ver como el retrovisor muestra la vista trasera de manera perfecta. También podemos escuchar sonidos realistas para el motor, es el mejor conductor y gana grandes comisiones.

En Truck Simulator USA tendremos que transportar todo tipo de cosas geniales, desde vehículos de lujo, hasta gasolina, gravilla, comida y todo lo que nos ordenen. Se un conductor profesional de camiones y participa en los modos Carrera.

También puedes divertirte en el modo Multijugador online para comprobar que tan bueno eres en comparación con otros jugadores, recuerda que lo importante no es la velocidad sino llegar con la entrega en buen estado. Acelerar en una curva o ir a demasiada velocidad puede hacer que tu camión se voltee en la carretera.

Disfruta de Truck Simulator USA para Android totalmente gratis, solo debes bajarlo desde la tienda Google Play. Lo mejor es que tenemos muchos camiones para desbloquear a medida que cumplimos las entregas, personaliza tu propio camión y maneja a plenitud.

Anterior »
Siguiente »