Transit


Transit

Por lo general el deseo de muchas personas es adquirir su primer coche, sin embargo, estamos en una sociedad donde los niveles de contaminación son altí­simos y pasar del auto particular resulta una opción amigable al planeta.

En ese sentido el transporte público juega un papel fundamental al igual que el desplazamiento en el mismo. Ir en bicicleta al trabajo puede ser mucho esfuerzo, así­ que tomar el tren o bus no es tan mala idea para largos recorridos.

Si tu problema para hacerlo es por no saber las rutas, horarios y demás, estas dos aplicaciones para Android son perfectas. La primera es Citymapper para moverte en transporte público en las principales ciudades del mundo. Una aplicación muy bien trabajada en una elegante e intuitiva interfaz de usuario.

Te arroja información con la frecuencia de rutas, destinos, puntos de espera, transbordos, permite planear recorridos y mucho más. En cambio EMT Madrid es la App oficial del metro en la capital de España, conoce todo acerca de este transporte para movilizarte sin problemas.

Transit es una App indispensable para movilizarte en transporte público

Ya estas decidido a desplazarte en un medio de transporte masivo, entonces debes descargar Transit para Android, una aplicación con toda la información de buses y trenes en más de 90 ciudades. Se convertirá en tu mejor amiga para desplazarte en transporte público sin tantos dolores de cabeza.

No importa que seas nuevo en un lugar, con Transit podrás desplazarte como si fueras nativo del lugar. Ya no volverás a sufrir retrasos o incertidumbre sobre el paradero de tu ruta, será que te dejo el bus y demás interrogantes.

En tu Android toda la información sobre rutas, horarios y noticias de buses o metro

Lo mejor de la aplicación son sus novedades acerca de cualquier noticia que retrase rutas en la ví­a. Si un bus o un tren se estrellan o demora más de lo normal, la aplicación se encarga de notificarte y adicionalmente ofrece rutas de movilidad alternativa.

Encuentra en un solo vistazo y desde una sencilla interfaz toda la información necesaria para desplazarte en transporte público. Fija un punto A y B para trazar una ruta, la App se encarga de decirte como llegar a través de su servicio en el menor tiempo posible.

Disfruta conociendo la ruta de alimentadores, recorridos de metro, disponibilidad de buses, itinerario, horario de las rutas, mapas en tiempo real con información del tráfico, etc.

Podrás saber exactamente el tiempo en que un bus llegara a tu zona más cercana, zonas para recargar pasajes y en todo momento un chat para reportar incidencias.

Si deseas puedes descargar Transit para Android gratis desde la tienda Google Play, una aplicación que cambia por completo la forma en que nos movilizamos por transporte público.


Anterior »
Siguiente »